• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Pelikan M800

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

La carne es débil y, cuando se trata de plumas azules, más. Os presento mi nueva M800 Blue O' Blue, que se me metió en la cabeza en cuanto la vi y que ha llegado hoy mismo a casa y cuyos tonos azules cambiantes son preciosos, un pasote, que se dice.

La pluma tiene una presencia imponente y la incidencia de la luz sobre ella de una u otra forma hace que se vean mil tonos de azul (bueno, menos :D) a cuál de ellos más bonitos. El cuerpo está realizado en resina azul marmóreo semitransparente mediante superposición de capas. Tengo debilidad por las plumas azules y ésta pasa a formar parte de mi pequeña y modesta colección. Su escritura... es Pelikan. Su punto EF no es de lo más fino que he visto, pero cumple.

Fue comprada a Javier Farrero, de Papers&Co, que está en la localidad ilerdense de Seo de Urgel, y cuyo trato ha sido, una vez más, exquisito. Ya pongo una muestra de escritura un año de éstos... :whist::

P1010560.jpg


P1010561.jpg


P1010563.jpg


P1010562.jpg
 
Última edición:
Espectacular. A mí también me pirran las plumas azules. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Preciosa pluma, el Lunes pude ver la de Felipe (Mambru) aqui en Zaragoza y es realmente muy bonita, no me fije en su plumín, quiero decir en el detalle de la cría perfectamente dibujada en el grabado del plumín....si al final me tendré que comprar una edición especial....que me ha encantado ese detallazo de la cria pelikano.

Un saludo.
 
Enhorabuena Manolo, precioso ejemplar, yo también ando pensando en comprar un pájaro de estos, más humilde, eso sí, una M400.
 
Muy bonita. Me gustan las transparencias que se ven a través del azul. Y de tamaño, ¿cómo la ves?

Un saludo.
 
Y de tamaño, ¿cómo la ves?

Muy bien. Al venir de una M600 que tengo en azul estriado, un poco más de presencia se agradece. Mide 14 y un poco :D Para mí, aunque no me importa que sean más pequeñas, un tamaño perfecto :ok::
 
Muy bien. Al venir de una M600 que tengo en azul estriado, un poco más de presencia se agradece. Mide 14 y un poco :D Para mí, aunque no me importa que sean más pequeñas, un tamaño perfecto :ok::

Manolo, puedes decirme dónde la has pillado, supongo que por la red, si contraviene alguna norma, por privado, plis.
 
Manolo, puedes decirme dónde la has pillado, supongo que por la red, si contraviene alguna norma, por privado, plis.

Lo tienes en el mismo post, Alfonso. Dime tu correo por privado y te mando luego más datos, que ahora me voy :D
 
Esta pluma es mas bonita de lo que habia visto en fotos "oficiales", realmente es una opcion a tener en cuenta.

Siempre es bueno ver fotos reales y si son buenas como estas mejor.

Lo de que la disfrutes, sobra, ya lo estas haciendo asi que ya me callo ;-)
 
  • #10
Preciosa pluma, el Lunes pude ver la de Felipe (Mambru) aqui en Zaragoza y es realmente muy bonita, no me fije en su plumín, quiero decir en el detalle de la cría perfectamente dibujada en el grabado del plumín....si al final me tendré que comprar una edición especial....que me ha encantado ese detallazo de la cria pelikano.

Un saludo.

Si te apetece, mira el hilo nuevo de la Polar que he abierto, porque en esta el pollo es esquematico
y encima otro huevo se quebro, y ya tiene 2 pajaritos como esta 800

En alguna ocasion se me ocurrio que los pollitos parecen el simbolo de las SS.
 
  • #11
Esa Blue O' Blue la compré también yo a Javier Farrero, hace de esto 4 meses. Ahora le compré una plumilla una EF para usarla sobre todo con las Moleskine. Las dos M800 que tengo (compradas a Javier), la otra, con pijama verde y una plumilla itálica, y una F, son de tamaño ideal para mí. Tengo tres M400 pero si bien me resultan cómodas, la longitud es un poco escasa para mi mano, así que prefiero las M800. Tendría que probar con una M1000... a ver como me siento con ella. Quizá más adelante...
 
  • #12
Yo también procuro comprar a Javier todo lo relacionado con Pelikan. Es un crack....:ok::
 
  • #13
Lo tienes en el mismo post, Alfonso. Dime tu correo por privado y te mando luego más datos, que ahora me voy :D

Si no te importa Manolo mandame la info a mi tambien, que estoy "caliente" por un pajarraco de esos, pero mas tipo borcha que las agujitas tuyas....:D Y muy bonita esa azulita :yes::ok::
 
  • #14
Es preciosa a disfrutarla,me puedes comentar en privado lo de comprar los plumines si no es molestia. Gracias.
 
  • #15
Hola Manoloyloles, bonita pluma, un clásico que hay que tener, lástima de plumín EF, respetando tus gustos (faltaría más), a estas estilográficas de cierto empaque y plumines de generosas dimensiones, EMHO, les queda mucho mejor que monten puntos generosos, del B hacia arriba :D. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #16
Disfruta del "plumón" Manuel :ok::

No sé si tendrías con anterioridad alguna Pelikan . . .
Si es tu primer pájaro . . . no vas a quedar defraudado.
 
  • #17
Me estoy convirtiendo al Pelikanismo, otra como futurible, voy a tener que pedir aumento de sueldo :laughing1::laughing1::laughing1:, que iluso soy ::bash::.

Me podrías enviar la info a mi también por favor. Gracias y que la disfrutes.
 
  • #18
Es preciosa. Que la disfrutes con salud.
Saludos.
 
  • #19
Me gusta con esos tonos, bonita de verdad. :drool:
 
  • #20
Muy bonita, muy bonita. Que la disfrutes.

Ah, y compartimos afición por las plumas azules
 
  • #21
La pluma es preciosa.
Y yo soy uno más que siempre acabo tirando al azul, no sé porque será.
 
  • #22
A disfrutarla.

Yo tengo una 400 (verdinegra) y es todo suavidad. :yes:

En cuanto al tamaño, tengo un portaminas 800 (verdinegro), y este me dice que el próximo pelicano será una 800, :yhoo::, en cuanto al color ya veremos que me encuentro :flirt:
 
  • #23
Es bonita, es Pelikan, y es azul.
¿ Una pasada !!!!.
Que la disfrutes.
 
  • #24
Una vez mas coincidimos en gustos :)
Una autentica preciosidad teutona ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie