• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Pelikan M1000 y anuario 2012

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que no abro nuevo hilo, en este caso lo hago para presentaros mi nueva pluma la Pelikan M1000 negra, tengo la M1000 con pijama verde pero me apetecía tener esta con chaquet ,pensaba al tener ya la clásica verde, ir a por una MB149, pero se a puesto esta en el camino y no me he podido resistir. El plumin es un M

También os presento el nuevo anuario 2012, muchos ya lo conocereis, los que no, os aconsejo que lo adquiráis, es muy completo.

Disculpar la mala calidad de las imágenes, y el sistema a la antigua de subirlas, algún dia aprenderé:pardon:
 
jeje.....un poco pequeña y con un plumín muy chiquito pero bueno...:-P:-P:-P:-P

Enhorabuena es muy bonita.... y seguro q escribe genial

saluditos
 
Gran pluma y clásica a la vez, que la disfrutes.1 saludo
 
La m1000 se me hace demasiado grande para mi gusto, pero las pelikans cada día me gustan más. Enhorabuena.
 
Muchas gracias por presentar ambas piezas, el pelícano de lujo y el anuario
 
Espectacular. Que la disfrutes. :clap:
 
Magnifica pluma. una pregunta ¿quién edita ese anuario y donde se vende?
 
Magnifica pluma. una pregunta ¿quién edita ese anuario y donde se vende?
te adjunto una foto de los datos de publicación de la revista, no se si lo veras con claridad, no consigo mejor foto con los medios que tengo.

La revista me la regalo un amigo profesional de la estilográfica de Valencia.

Por si no se lee con claridad te doy teléfono y correo electrónico

Teléfono para pedidos de números.- 91 377 46 40

publicidad@todorevistas.com

saludos
 
te adjunto una foto de los datos de publicación de la revista, no se si lo veras con claridad, no consigo mejor foto con los medios que tengo.

La revista me la regalo un amigo profesional de la estilográfica de Valencia.

Por si no se lee con claridad te doy teléfono y correo electrónico

Teléfono para pedidos de números.- 91 377 46 40

publicidad@todorevistas.com

saludos



Acabo de pedir la revista, precio 21€.

Saludos
 
  • #10
Muy buena pluma a disfrutarla, me gustaría con un B.
 
  • #11
Felicidades por la pluma y que la disfrutes.
Es una de las futuribles, pero en este caso sera con un O3B.

Saludos.
 
  • #12
Comparandola con la mb149 es mas pequeña. . ? Grande? Y su plumim que tal es?
 
  • #13
Hola, felicidades por la pluma que es una preciosidad. Yo estoy iniciándome en el mundo de las estilográficas (modestas) y ahora tengo puesta mi mira en una Pelikan, aunque creo que me iré a la M215 que además de ser una belleza tengo entendido que sirve como pluma guerrera para el día a día.
Lo que me ha llamado la atención es el tema del anuario de estilografía, porque no lo conocía y llevo un montón de tiempo buscando algo parecido. Tengo 'El gran libro de la estilográfica' tan manoseado que ya casi me lo sé de memoria, aunque casi todoas las fotografías son de 'yayas'. ¿Dónde podría conseguir el anuario? Soy de Bilbao, así que quizás tenga que descartar las tiendas físicas, ¿pero en internet se puede pedir?
Un saludo y gracias.
 
  • #14
El anuario dichoso ese no hay manera de conseguirlo oiga. Ni por mi ni por persona interpuesta. Y les he escrito ya varios correos electrónicos y las llamadas no las atiende ni el "Tato".
 
  • #15
Yo se lo compre a Expoescritura, de Valencia, quizás le quede alguno...

Y Misterwolf, si tienes curiosidad por leerlo, no tienes más que decírmelo...Veo que somos paisanos.

Saludos.
 
  • #16
Yo se lo compre a Expoescritura, de Valencia, quizás le quede alguno...

Y Misterwolf, si tienes curiosidad por leerlo, no tienes más que decírmelo...Veo que somos paisanos.

Saludos.
Gracias, Mauricio, por el ofrecimiento.
Mándame por MP el teléfono o web de estos sres. de Expoescritura. He oido hablar mucho y bien de ellos.
Si le queda algún anuario de esos y me lo quiere vender igual viene acompañado por alguna dama.....;-)
Un saludo.
 
  • #17
Yo lo conseguí en expoescritura.

De todas maneras podéis poneros en contacto con el compañero eterio, pues en este
mismo hilo dice que lo ha conseguido

Un saludo

Edito.- en este mismo hilo tambien he puesto una foto donde ademas del numero de telefono hay una dirección y una pagina web
 
Última edición:
  • #18
Gracias, Mauricio, por el ofrecimiento.
Mándame por MP el teléfono o web de estos sres. de Expoescritura. He oido hablar mucho y bien de ellos.
Si le queda algún anuario de esos y me lo quiere vender igual viene acompañado por alguna dama.....;-)
Un saludo.


¿Italiana o alemana? ;-)
 
  • #19
¿Italiana o alemana? ;-)
[COLOR=#0]Por supuesto, a[/COLOR]lemana. De Hamburgo para más señas. Todas una señoras las de los lander hanseáticos.
Auf Wiedersehen :ok::
 
Última edición:
  • #20
[COLOR=#0]Por supuesto, a[/COLOR]lemana. De Hamburgo para más señas. Todas una señoras las de los lander hanseáticos.
Auf Wiedersehen :ok::

Lo suponía. Aunque después del último desliz... :D

Un saludo.
 
  • #21
Hola, felicidades por la pluma que es una preciosidad. Yo estoy iniciándome en el mundo de las estilográficas (modestas) y ahora tengo puesta mi mira en una Pelikan, aunque creo que me iré a la M215 que además de ser una belleza tengo entendido que sirve como pluma guerrera para el día a día.
Lo que me ha llamado la atención es el tema del anuario de estilografía, porque no lo conocía y llevo un montón de tiempo buscando algo parecido. Tengo 'El gran libro de la estilográfica' tan manoseado que ya casi me lo sé de memoria, aunque casi todoas las fotografías son de 'yayas'. ¿Dónde podría conseguir el anuario? Soy de Bilbao, así que quizás tenga que descartar las tiendas físicas, ¿pero en internet se puede pedir?
Un saludo y gracias.

En tres días la tienes en casa pidiéndola al teléfono más arriba indicado por un compañero.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie