• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Pelikan

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí la presento, gracias a Papish, junto a su primita mayor. Perdonad que se vean tan mal, pero ya ha quedado claro que la fotografía no es lo mío. ::blush::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    40,7 KB · Visitas: 27
Última edición:
Es bonita, personalmente lo que a mí me gusta de las Pelikan, estéticamente hablando, es el plumín. Pero aún no he tenido posibilidad de probar una. Dicen que escriben de maravilla. :ok::
 
Has olvidado poner de que modelos se trata. :D Me gustan todas las Pelikanes, las que rascan....también
 
Muy bonita esa demostrator con un color ambar precioso y tratandose de Pelikan........... elección segura.
Que grosor de plumin? y la prueba de escritura?, vamos, vamos, que los de Aviles sabeis hacerlo mejor.:D
 
Una maravilla Zaidatsu. El color es precioso. Yo también pido mas información y si puede ser mas fotos. Las Pelikan son mi debilidad...

saludos
 
Muy bonita esa demostrator con un color ambar precioso y tratandose de Pelikan........... elección segura.
Que grosor de plumin? y la prueba de escritura?, vamos, vamos, que los de Aviles sabeis hacerlo mejor.:D

Aysss, la Pelikan es F y la Platinum una M. La prueba de escritura no he podido ponerla porque esta mañana me he ido a casa de mis padres, a comer y a traerme comidita para casa también :D. A ver si esta tarde la puedo poner.
 
Manda más fotos, las Pelikan siempre son interesantes, pero que no rasquen, Agustín, que no rasquen.
 
Preciosa pluma, jajaja, deberías hacer las fotos al revés de como quieres que salgan jajajaja, así se solucionaría.
 
Es una M205, ¿verdad? :hmm:

Yo también tengo una, pero la mía tiene punto BB :D.

Disfrútala, es una gran pluma.

un abrazo :friends:
 
  • #10
Unas plumas preciosas, y según lo que pude ver, Papish la obtuvo a muy buen precio.

¡Bravo por las dos! :clap:
 
  • #11
Amigo Agusman, a ti te quisiera ver con mi pelikan 400, plumín B de 195..?. Se te iba a quitar el gusto por las pelikan duritas a la segunda línea. Muy guapas las plumas, si señor..
 
  • #12
Enhorabuena. Me gusta la transparencia ámbar !
Y a poco que sea como se supone que debe ser un pelícano de reglamento...has entrado en un universo "vicioso"...los pajaritos en cuestión tienden a reproducirse !
 
  • #13
0.jpeg

0-1.jpeg

No me lo puedo creer!!! :yhoo:: Pero demasiado pequeñas, no??
 
  • #14
Preciosas las dos, que las disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena por esa Pelikan. Espero que te de tantas satisfacciones como a mi me las da mi 205. Disfrútala y que corra mucha tinta por ella.

Saludos.
 
  • #16
Esta tarde, como estoy de perrito guardián en el trabajo, mando más fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No entiendo nada, sigo los mismos pasos, y ahora me salen pequeñas. ::bash::
 
Última edición:
  • #17
Preciosas plumas, gracias por presentarlas y gracias por la muestra de escritura
 
  • #18
Amigo Agusman, a ti te quisiera ver con mi pelikan 400, plumín B de 195..?. Se te iba a quitar el gusto por las pelikan duritas a la segunda línea. Muy guapas las plumas, si señor..
¿Una 400 B que rasca? tienes una joya en tus manos.:D ¿has probado con polvos talco?
 
  • #19
Me encantan las pelikan. Ese traslúcido ámbar hace juego con el plumín. Buena elección :ok::
 
  • #20
Aysss, la Pelikan es F y la Platinum una M. La prueba de escritura no he podido ponerla porque esta mañana me he ido a casa de mis padres, a comer y a traerme comidita para casa también :D. A ver si esta tarde la puedo poner.
Que bueno está lo que embota la madre.:whist:::laughing1:
 
  • #21
Muy bonitas las dos, enhorabuena por la nueva adquisición!!!


(Pon las muestras de escritura un poco más grandes, que no veo na y me creo que es por la edad...)
 
  • #22
Las Pelikan son una apuesta segura; y esta es preciosa, en la muestra de escritura se ve que desliza perfectamente.

Una compra perfecta. Enhorabuena y que disfrutes las dos.

Saludos.
 
  • #23
lostimage.jpg


::bash:: ::bash:: ::bash::
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpeg
    0.jpeg
    6,3 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • #24
Aquí la presento, gracias a Papish, junto a su primita mayor. Perdonad que se vean tan mal, pero ya ha quedado claro que la fotografía no es lo mío. ::blush::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Osea que también has pillao, un lujo de plumas y buenas fotos, y además pillas tapers en casa de los Aitas (padres). No se de que me suena..... Disfrutalas que se lo merecen. Patricia, estés donde estés Gracias también.
 
  • #25
¡¡¡Ayyyy Dios mío, esa Platinummmmmmmmm... con ese corazoncito en el plumín...!!!

Una Peli siempre es una Peli, lo q pasa es q a mí en las transparentes me gusta q se vea el color de la tinta q le tengo puesta y en estas ahumadas no se ve. De todas formas este ahumado y el tono gris son muy muy elegantes, que lo cortés no quita lo valiente...
Que la disfrutes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie