• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Pelikan

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!
Mirad que preciosidad me llegó la semana pasada: Una Pelikan 140 de ebay.

5378915752_2d533fc431.jpg


Con eso ya tengo una pequeña colección de Pelikan: Una 140, 400, 400NN y M800:

5378331935_5c6a195be1.jpg


Aquí os dejo un detalle de los plumines:

5378928856_aae874d718.jpg

(De izquierda derecha: Pelikan 140, 400NN, 400 y M800)


Esto empieza a ser adictivo...
 
Bonita y dicen que las antiguas son las mejores...
 
Bonito corral. Viendo esos plumines... yo tengo una M400 y también mancha mucho el plumín, ¿es normal en las Pelikan, por su gran flujo?.
 
Que bonito conjunto de Pelikanos, yo apenas me estrenaré en estas alemanas, estoy esperando una, de categoría sencilla pero vintage, cuando llegue se las presento.

Un saludo
 
Muy bonita, Josera. No sé si serán mejores como comenta chius, pero estéticamente me gustan más las antiguas.
Un saludo.
 
Una buena bandada de pelícanos.
Me gusta, aún por encima de las demás, ese cuerpo carey de la 400NN.
 
Bonita colección, sí señor. Y por las manchas de tinta, se ve que no viven enclaustradas en una vitrina. ¡Enhorabuena!
 
Las pelikan producen dependencia y si encima pillas alguna en acabado tortuga, ya el desideratum
 
El mejor panorama que he visto en una temporada. Preciosas todas, felicidades.
 
  • #10
Preciosas todas, pero esa tortuga :drool:. Tengo una igual con un plumín HEF que es una delicia escribiendo a pesar de ser muy duro y muy fino.
 
  • #11
Bonita coleccion, ahora solo falta que nos pongas una muestra de como escriben! La calidad de estas plumas se nota cuando escribes con ellas.

Saludos
 
  • #12
Tienen una presencia excelente.
Enhorabuena
 
  • #13
Muy bonita colección a disfrutarlas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie