• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva niña

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Kaweco Student F negra :D

student-schwarz-fh.png


Gracias al forero Kochram y a Javier Farrero de Pens&Co por su profesionalidad, trato y comunicación fluida y educada. Un 10 :clap:

¡Ah! La pluma, como todas las Kaweco: una maravilla a un precio... 8o
 
Muy bonita, Manolo, y de una marca prestigios que intenta volver para arriba.
¿No se te resbala al agarrarla para escribir? yo es que en cuanto veo una pluma con el agarre metálico me da por pensar eso.
 
Muy chula,y si escribe como las Sport darán ganas de comprar varias en distintos colores.Disfrútala.
 
Muy bonita, Manolo, y de una marca prestigios que intenta volver para arriba.
¿No se te resbala al agarrarla para escribir? yo es que en cuanto veo una pluma con el agarre metálico me da por pensar eso.

Hola. Pues a mí, personalmente, no me pasa eso. La verdad es que me tiró para atrás un poco el tema del agarre metálico, pero las líneas de la pluma, ese diseño retro, el clip (que es precioso) y que casi no tengo plumas en cromados... total, que al final, por lo que vale, me lié la manta a la cabeza y bueno, escribe como los ángeles y es bonita y de tamaño contenido, como me gustan.

Además, me ha sorprendido gratamente la calidad de la resina o plástico (si lo es, es muy bueno), que no parece de una pluma de estos precios 8o
 
Enhorabuena.
Yo tengo la Sport en negro, que es todavía más barata y escribe de maravilla, y arranca a la primera después de varios días.
Manolo, Manolo.... nos pones una foto de propaganda??? ::bxd::::evil::
Saludos.
 
chico manolo es un no parar...jeje

la verdad es preciosa......

saluditos y a disfrutarla
 
Kaweco Student F negra :D

student-schwarz-fh.png


Gracias al forero Kochram y a Javier Farrero de Pens&Co por su profesionalidad, trato y comunicación fluida y educada. Un 10 :clap:

¡Ah! La pluma, como todas las Kaweco: una maravilla a un precio... 8o

Veo que has picado :whist::

Un saludo,
kochram
 
Manoloyloles ¿se adapta a nuestros orientales gustos? ¿EF?.
 
Manoloyloles ¿se adapta a nuestros orientales gustos? ¿EF?.

No la hacen en EF. No es oriental, pero es un F muy F para ser alemán, amigo loti. A mí no me desagrada. Además, tiene unas líneas preciosas y un acrílico excelente :ok::
 
  • #10
Muy bonita, si señor. Yo tengo una Kaweco Sport roja, baratita, baratita, pero no estoy muy contento con ella... Le cuesta arrancar y la tinta no fluye como debería... Quería comprarme la AL Sport como pluma de batalla, pero tengo mis dudas por estos problemillas.

Esta Student la verdad es que es preciosa.

Saludos
 
  • #11
Yo tengo una Kaweco Sport roja, baratita, baratita, pero no estoy muy contento con ella... Le cuesta arrancar y la tinta no fluye como debería...

Pues yo tengo una Sport cargada casi siempre para viajes, y te aseguro que de estos problemillas, nada. Antes al contrario: varias semanas de inactividad en un coche olvidada y como si anda: arrancó a la primera. El coche no, la pluma :D

Prueba a limpiarla a conciencia :ok::
 
  • #12
Precioso pluma, muy bonita.
 
  • #13
Muy bonita. La verdad es que me están dando ganas de comprarme una yo también,mmmmm
 
  • #14
Cuanto más la veo más me gusta, esta Kaweco Studio. Al final caerá. Si no es para reyes, será para algún cumple, pero al final caerá. Seguro. :D

Saludos
Jordi
 
  • #15
Cuanto más la veo más me gusta, esta Kaweco Studio. Al final caerá. Si no es para reyes, será para algún cumple, pero al final caerá. Seguro. :D

Pues como queda dicho, y vale también para romanlasanta, Javier Farrero de Pens&Co la tiene; precio estupendo y trato mucho mejor ;-)
 
  • #16
las Kaweco no fallan, las conozco bien, sobretodo la familia Sport.

Kaweco, como fabricante tuvo más calidad que incluso MontBlanc, pero perdió su nicho de mercado hasta desaparecer. Tambien la situación de los socios, etc, no ayudó a mantenerse.

Ahora, según me contaron, un grupo compró el derecho de uso de la marca para volver a producirlas, con excelentes calidades a mi parecer.

Desde las Kaweco Sport, hasta las Student o versiones en aluminio, etc. resultan excelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie