• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva MB Bohème Platinum.-

Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos! Quería compartir mi reciente experiencia con Vds. de la nueva adquisición para mi pequeña colección de estilograficas. Me ha llegado hoy y la he entintado con un cartucho de la misma marca Royal Blue, he escrito un pequeña estrofa de un Gran Andaluz, ha sido bastante rápido y pido perdón por una mala caligrafía, la intención era probarla para ver cómo iba con una escritura algo forzada. Al final ha quedado así :whist:: os pongo unas fotillos que no son muy buenas pero creo que servirán para el momento:

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
A disfrutarla mucho! Y de mala caligrafía nada, tienes una letra muy bonita. :ok::
 
Enhorabuena, hermosa pieza.
Me encanta que él plumin sea retráctil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Vaya pieza! Muy bonita!

Una pluma para escribir y admirar.
 
Preciosa!!!
LA Boheme retráctil sigue siendo una de mis plumas preferidas de la gama MB. Pequeña, elegante y vistosa, y además una gozada escribir con ella.
Felicidades, disfrutala!!!
 
En resumidas cuentas, es ¡¡preciosa!!
Y éso que no soy muy de MB
 
Enhorabuena! Que la disfrutes mucho!:ok::

Saludos.
 
Una pluma guapísima que escribe muy bien. ¡Disfrutala!
 
  • #10
¡Enhorabuena! una bonita pluma, ahora a escribir ríos de tinta con ella.
 
  • #11
Preciosa pluma; felicidades por la adquisición.
 
  • #12
La verdad es que la Boheme es una pluma muy bonita.

Yo tengo el portaminas y el boli, y no descarto hacerme con la pluma con el tiempo para tener el triplete.
 
  • #13
Por cierto, a los que la tenéis, ¿tenéis algo de olgura en el capuchón? La mía de mueve un poco al forzar hacia un lado a otro ¿es eso normal en esta pluma? ¿Puede ser que tenga mal la rosca? Es un desplazamiento mínimo así que no sé si es así.
 
  • #14
Por cierto, a los que la tenéis, ¿tenéis algo de olgura en el capuchón? La mía de mueve un poco al forzar hacia un lado a otro ¿es eso normal en esta pluma? ¿Puede ser que tenga mal la rosca? Es un desplazamiento mínimo así que no sé si es así.
No, nada.
 
  • #15
Curiosamente, he probado con otras plumas esto mismo de mover el capuchón puesto y girado hasta el final, la única con la misma olgurita que la MB, es la Pelikan 8o no sé si será normal. Debe de ser un problema en la rosca, pero no lo sé. ¿Nadie más tiene ese problema en esta u otras plumas?
 
Última edición:
  • #16
Preciosa, yo tengo el bolígrafo y próximamente iré por la pluma.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #17
Arte y sabiduria,que mas se puede decir,me gusta todo en su conjunto,el texto esquisitamente elegido.
Consejo:No te olvides de limpiarla muymuymuyrequetebien si vas a guardarla para su rotacion.
un abrazo.

pd se inventaron en el foro varios metodos para su limpieza para los que no teniamos el aparato limpiador
 
  • #18
  • #20
Curiosamente, he probado con otras plumas esto mismo de mover el capuchón puesto y girado hasta el final, la única con la misma olgurita que la MB, es la Pelikan 8o no sé si será normal. Debe de ser un problema en la rosca, pero no lo sé. ¿Nadie más tiene ese problema en esta u otras plumas?

A mí también me pasa, pero sólo en la Boheme, y es muy poca la holgura que tiene, por eso no le he dado importancia. Me preocupa más que es un poco perezosa para arrancar...
 
  • #21
A mí también me pasa, pero sólo en la Boheme, y es muy poca la holgura que tiene, por eso no le he dado importancia. Me preocupa más que es un poco perezosa para arrancar...

¡Si es verdad! :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie