• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Kaweco Sport Luxe

Estado
Hilo cerrado
O

Omaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi tercera Kaweco, -me estoy convirtiendo en un Kawetista-, esta es la serie de Luxe de la Sport, el cuerpo a diferéncia de la sport clásica que es de plástico, esta es de resina y el clip es fijo como la de la Student y otras. El plumin es el mismo que la classic. Este modelo tiene menos roscado del capuchón al cuerpo que la classic, en este sentido me gusta más el roscado de la classic. Hay una cosa que quiero preguntar a alguien que tenga este mismo modelo de Luxe, veo que en el interior del capuchón en el fondo no lleva nigún mini capuchón de protección del plumin que además sirven para las posibles salidas de tinta, cosa que en el modelo sport classic si lo lleva, siendo este modelo de Luxe bastante más cara que la classic. Me gustaría que si alguién la tiene me dijera si en la suya lleva esta protección interior del capuchón o es que la mía es un defecto de fábrica y se han olvidado de ponérselo, en tal caso pido el cambio en la tienda.​

Aquí os dejo estas dos fotos de esta pequeña gran pluma.​
 
Parece que el club de los kawequistas tiene varios socios. A ver si uno de ellos te puede aclarar esas dudas.
... otra vez pon las fotitos algo más grandes, que nos dejaremos la vista :flirt:
 
Hola:
Efectivamente este modelo lleva menos vueltas de rosca que las clasic, aunque mas que suficientes.
Tranquilo, no lleva protector, no se trata de ningún fallo de montaje. Al fondo del interior del capuchón se ve el tornillo del embellecedor.
Disfrútala, es una pluma preciosa, tanto cerrada como al escribir con el capuchón puesto.
Un saludo
 
Enhorabuena, lassstima de fotos pequeñas...:)
 
Gracias Monty, ya me quedo más tranquilo. Perdonat por la calidad y tamaño de las fotos. No sé como insertar las fotos de manera directa, que se vean abiertas junto al texto.

Saludos
 
Gracias Monty, ya me quedo más tranquilo. Perdonat por la calidad y tamaño de las fotos. No sé como insertar las fotos de manera directa, que se vean abiertas junto al texto.

Saludos
Yo uso Picasa de Google y es copiar y pegar, si tienes dudas me envías un privado
 
Gracias Monty, ya me quedo más tranquilo. Perdonat por la calidad y tamaño de las fotos. No sé como insertar las fotos de manera directa, que se vean abiertas junto al texto.

Saludos
Aqui un tutorial para hacerlo con Tinypic que es el que yo utilizo, te recomiendo que te registres antes en la web, asi siempre tendras el control de tus fotografias:
https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/

Por cierto, en el tutorial no lo pone pero puedes cambiar el tamaño predeterminado de la fotografia clikando en "cambiar el tamaño" (esta justo debajo del ovalo que el autor marca en rojo, el de examinar), yo utilizo el que indica el autor, 800x600
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie