• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva joya

  • Iniciador del hilo Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rueda

Novat@
Sin verificar
Hola!. Hace unos meses "heredé" de un familiar esta estilográfica. Es una montblanc 244, y creo que el emblema del capuchón es de marfil.
La tenia en casa sin utilizar porque el sistema de carga estaba estropeado. Gracias a Angel, de mi tienda de plumas, que la reparó limpiandola con un sistema de " ultrasonidos", he vuelto a disfrutar de su escritura.
¿Que os parece?.

IMG_2531.jpgIMG_2530.jpgIMG_2529.jpg
 
Esas herencias son piezas a restaurar y dar una nueva vida. Enhorabuena por esa pluma.
 
magnifica pluma yo tengo una igual y sigue funcionando perfectamente
 
Me podeis dar algo de informacion sobre la pluma, algo de historia, características, rendimiento, precio actual,... He buscado algo de información y no encontré mucho.
Gracias
 
Enhorabuena, es una estilografica preciosa, que la disfrutes y gracias por traerla.
 
Bonito material. Felicidades!
 
Gran aportacion verdigris!!!!. He aprendidio mucho.
 
Enhorabuena, es una pieza magnífica.
 
  • #10
Es una pluma magnífica, y valiosa. El logo de Montblanc en esta pluma es de celuloide de color marfil, afortunadamente para los elefantes. Enhorabuena por tener esa maravilla en uso.
 
  • #11
muy buena noticia, obtener un legado como ese es una maravilla, ahora te corresponde conservarlo en buen estado para su uso

Un saludo y que lo disfrutes mucho
 
  • #12
Enhorabuena, hay que restaurar esas piezas, y darles uso.
 
  • #13
Me parece genial !!!, ... sobre todo que la hayas restaurado y que la utilices. ¡¡¡ Es lo que se merece !!!, ... y lo mejor de todo :yes:

Felicidades :Cheers:
 
  • #14
Muchas gracias compañeros.
 
  • #15
Enhorabuena, restaurala ya que es una maravilla y, tal como te han indicado, puede durar muchos años mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie