• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva johannes brahms

  • Iniciador del hilo avilesino67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avilesino67

avilesino67

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, mi intención era una 146 punto M y me vine con esta :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siento mucho la pésima calidad de las fotos, pero el móvil en la ofi no dá para mucho más :D. Creo que es muy parecida a otra de la misma edición de donacíón de músicos, en vez de cuerdas de violín trae un diapasón por clip. Aunque creo que el anterior plumín era de 18K y este es de 14. Ni que decir tiene que la presentación es exquisita, hasta en el diapasón que trae, que a mí de poco me sirve :D. Pero bueno, de momento, es un M bastante contenido, pensé que iba a tener más flujo, pero es igual que el M que tengo en la carene.
saludos.
 
Bueno, al fin y al cabo (aunque bastante diferente), también es una Montblanc. :D
Lo que me gusta y mucho de esta pluma, es el anillo inferior del capuchón. Lástima que en las fotos no aprecie bien, al natural es precioso.

Que la disfrutes.

Un saludo.
 
Primero felicidades por la MB, y en segundo lugar...

¿pero que pasa con vosotros que no parais de ponernos los dientes largos con tanta MB? :laughing1:
 
Pues te soy sincero, cuando entré en este foro bien pensé que jamás compraría una. De siempre fueron mis preferidas, por estética, que todavía soy un inexperto. Pero después de probar, comprar y leer, ya no me resisto más. No voy a discutir calidades ni otras cualidades o defectos. Pero es que las veo y pasa lo que pasa:D. Prometo fotos buenas :
 
Será para contrarrestar tanto "pájaro" como anda suelto. je, je
 
Las de la serie musicos, son en general plumas sobrias y con el cuerpo muy "clasico", ideal para la escritura.

Solo en los capuchones es donde los ingenieros de MB se animan algo.
 
Imagino que esta colección dispondrá de punto "music"
 
Preciosa, enhorabuena y gracias por traerla, lastima que las fotos no le hacen justicia.
Cordial saludo.:)
 
Enhorabuena, seguro que está a la altura de todas las Montblanc
 
  • #10
Pues sí, las fotos no le hacen justicia, y no soy capaz de hacerlas bien. Estoy en el intento ;-)
 
  • #11
Estyas sin ser una maravilla, ya son otra cosa :D


lostimage.jpg






lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Mucho mejor sin duda, mira a ver si tu camara tiene efecto makro, asi te quedaran aun mas detalladas.;-)
 
  • #13
Oido cocina :D
 
  • #15
Esto es para lo más que doy :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Ahora se ve mucho mejor. Me parece una pluma muy elegante y bastante sobria para lo que se gastan en Montblanc últimamente. Lo único que no acabo de entender es lo de la palomita en el plumín.

Gracias por la fotos y a disfrutarla
 
  • #17
Lo único que no acabo de entender es lo de la palomita en el plumín.

Gracias por la fotos y a disfrutarla

Se trata de la paloma de la Paz y figura en los plumines de la serie Donation Pen que se llama así porque destina 20 € de cada estilográfica vendida a proyectos culturales
Un saludo
 
  • #18
Sí, así lo explican en un libreto bastante amplio sobre la historia del compositor y de la colección.
saludos.
 
  • #19
El capuchon y su clip son de los mas originales y bonitos de la serie musicos en mi opinion.

De esta serie solo hay un plumin diferente al de la paloma y es el de D. J.S. Bach
 
  • #20
Mucho mejor, gracias por las molestias.:)
 
  • #21
El capuchon y su clip son de los mas originales y bonitos de la serie musicos en mi opinion.

De esta serie solo hay un plumin diferente al de la paloma y es el de D. J.S. Bach

Coincido contigo en lo de que es el capuchón mas bonito de la serie :ok::. Yo compré la mía hace años, una Solti y no había tanto en donde escoger. El cuerpo es el mismo pero el capuchón es mucho mas austero
lostimage.jpg
 
  • #22
Pues yo encuentro muy bonitas todas las Mb de la serie Donations Pens, salvo la Jhon Lennon que para mi gusto es demasiado ye-ye.
Felicidades y que la disfrutes, y si es con música de Brahms de fondo mientras escribes, mejor que mejor.
 
  • #23
No hay molestias, faltaría más. Y sin duda con música de Brahms, aunque yo soy más de Tchaikovsky ;-)
 
  • #24
Felicidades por el plumón que acabas de adquirir, de la serie es una de las que más que gustan, una viuda preciosa, que la disfrutes:ok::
 
  • #25
En la Yehudi Menuhin se incluia un CD para que ademas de escribir disfrutaras del talento del homenajeado.

En esta seria tenian que haber posibilitado la opcion de elegir un plumin Music
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie