• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Graf Von Faber Castell

  • Iniciador del hilo ottoibb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottoibb

ottoibb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, si no es buenos entrar en estos foros... yo que estaba tan contento con mi Faber Castell E-motion plumín F, fue empezar a conocer este foro entrar la CRI, bueno la CPI.
Y me he lanzado a comprar el compañero natural de mi portaminas GVFC de Ébano.
La nueva con plumín F, pero que da un trazo muy generoso y suave.
Para complementar al mi antigua E-motion le he cambiado la punta por una M, con una tinta rojo Burdeos muy chula...
Viendo las dos se puede decir que la GVFC, con plumín F, es muy flexible y casi se podría dar por una M de la E.motion.
En cuanto pueda hare unas líneas para comparar.
Un saludo la foto.jpg
 
Hola

Muy buena compra, es una pieza muy bonita.

Tengo exactamente la misma y me gusta muchisimo, aunque según mis gustos, mejoraría con algo más de grosor, el que tienen por ejemplo las ediciones limitadas o su prima hermana la Intuition Platino Ebony.

Sobre la e-motion, pues lo mismo, aunque en otra gama de precios y de calidades, es excelente. Ayer mismo, la saqué del cajón y pese a que la he usado muchísimo y que me la regalaron hace 12 ańos, está casi como el primer día.

Que disfrutes de ambas


Un saludo

Rubèn
 
Yo tengo la emotion hace tres años y va como un reloj suizo. Perfecta.
Coincido en lo del grosor. Para eso está la Mondoro a la q pienso q le falta largura...
Pieza perfecta pa mi, la Mondoro naranja con el largo d la intuition.
que la disfrutes.
 
Pues enhorabuena, es preciosa la verdad. A mi es una marca de referencia que hace las cosas con un gusto increíble. Felicidades y a disfrutarla.
 
Felicidades. Es preciosa.

Yo la compré para regalarla, pero me la hubiese quedado de buen gusto.

TEngo la e-Motion que muestras en la foto y se me queda un tanto corta, el capuchón se cae si lo posteas y el agarra no tiene tope como la GvFC y se te resbala la mano.
Eso sí, relación calidad precio... de lo mejor.

¡A disfrutarlas!.
 
Buenas plumas. Originales, elegantes y muy buenas escritoras, aunque no me guste mucho la madera como material para una pluma.
Se nota el saber hacer y la experiencia de años en el sector de Faber Castell/Graf von Faber Castell.
Por algo les fabrican los modelos a otras marcas que lucen palmito, como por ejemplo Porsche.

... Sería una buena idea recopilar (perdonadme si se ha hecho ya) quién fabrica a quién y saber de verdad qué es lo que nos venden.

Saludos y a disfrutarlas.
 
Buenos días, yo tengo la misma pluma, pero con los anillos de platino. Una pluma excelente, me encanta el trazo, y para mi tiene el peso justo.
Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie