• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva expert

Estado
Hilo cerrado
chius

chius

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a Cadiz, que ha puesto lo de imagshack, creo que podré subir por fin las fotos y cumplir mi promesa.:clap:
Aquí va la nueva waterman que le compré a Lewertosky. Rasca un pelín, apenas, supongo que se le pasará en cuando ruede un poco.

Por lo demás es bonita, de un tamaño y peso razonables y no falla un trazo, y eso que es un F.

lostimage.jpg
 
Felicidades por tu nueva adquisición. Tengo una Expert desde hace años y efectivamente al principio rascaba levemente, pero ahora es un ejemplo de suavidad y silencio. Creo que de todas las que tengo es con la que más me gusta escribir.

Un saludo.
 
A disfrutarla! Es muy bonita!
 
Bonita pluma y bonito color azul
 
Tengo una de hace ya algún tiempo. Estoy encantado con ella. Limpieza periódica y como nueva.
Por buscarle un "pero", el cierre por presión del capuchón me ha perdido fortaleza y se abre facilmente. Si fuese a rosca sería el sumum.
Que la disfrutes.
 
Esta chula, felicidades.:clap:
 
Yo tengo una también -la Dune Blue- y a pesar de haber llevado 2 caídas, con lo que tiene un poco abollado el tapón y ha levantado parte del esmalte donde cierra, y también tiene el plumín algo levantado en el extermo, escribe increíblemente bien.

Vaya, que es una pluma resistente :D
 
Es muy bonita.

Si no es indiscreción (y no creo que lo sea), ¿por qué precio te ha salido?

Un saludo.
 
Bueno. No es muy elegante hablar de dinero, pero al fin al cabo es lo que nos mueve a todos:whist::, me salió por 30 y pocos euros, gastos de envío incluídos. Y creo que está muy bien de precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie