• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva estilográfica Antiguas + tintero de viaje a juego

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Todo junto, simple, sin adornos, funcional y con reserva de tinta a juego. Así es la pluma que encargué a MAYGO y que me ha llegado hoy.

Lo sé por experiencia, porque me pasa en mi trabajo, el Cliente te explica algo y tú debes interpretarlo, entenderlo, y aportar. Pasos que ha cumplido a la perfección MAYGO con este pequeño proyecto. Proyecto que hace mucho tiempo que tenía en mente y que solo él ha sabido llevar a término.

Material: Resina acrílica "Crush green", no tenía ninguna pluma verde.

Plumín: JOWO número 6, punto M.

Matiz:La sección lleva la rosca a la izquierda (al revés) para que de esta forma no se pueda quedar la sección dentro del tintero de viaje.

Sin más preámbulos paso a las fotos:

El nivel de presentación del producto está muy alto entre los mercantes de este foro. Cumple perfectamente.

IMG_20160620_091707.jpg


Detalle del interior de la caja con el tintero Antiguas incluido. Yo no lo pedí, así que entiendo que es un detalle del artesano.

IMG_20160620_091723.jpg


Todo dentro de su funda.

IMG_20160620_091731.jpg


Pluma y tintero de viaje

IMG_20160620_091838.jpg


Pluma y tintero de viaje abiertos

IMG_20160620_091902.jpg


IMG_20160620_091938.jpg


Pluma enroscada al tintero para poderla cargar

IMG_20160620_142929.jpg


Repuestos: bolsa con un par de juntas tóricas por si se estropea la que viene puesta en el tapón del tintero. Y por si se gastan todos... medidas de la junta para poder proveerme.

IMG_20160620_092019.jpg


Gracias por leer.

PD: Según qué preguntas... a MAYGO. :D
 
Muy bonica
 
¿La pluma se enrosca al tintero y puedes volcarla para aprovechar toda la tinta sin que se derrame ni gotee por la rosca?

La presentación que hacen está bastante bien, me gusta.

Y la pluma también, ese color es precioso.

Buenas cosas está haciendo Maygo :ok::
 
Suscribo la pregunta de Quichito. Si es así, creo que es un buen sistema ;-)

Y, muchas gracias por compartir con nosotros esas fotos. Muy bonitas :ok::
 
Muy bonita la estilográfica, original sistema de llenado. Espero que la disfrutes mucho.


saludos
 
Es como el tintero de viaje de Visconti pero más seguro, por la rosca. Supongo que eso lo hará menos universal (que se pueda emplear con otras plumas), pero perfecto para esta. Muy buena mejora.
Un saludo
 
La pluma bonita y la presentación espectacular.
 
  • #10
Muy bonita, Conde! Y muy bien presentada. :ok::
 
  • #11
Muy bonita, no conocía este sistema de llenado. Disfrútala mucho.
 
  • #12
Fabulosa pluma. Enhorabuena.
 
  • #14
Conde, qué pluma más chula. Y el sistema de carga muy ingenioso...
Que la disfrutes.
 
  • #15
Otra pregunta : cómo se cierra el "tintero de viaje"?
Ok. Edito. Acabo de ver el tapón.
 
  • #16
Qué maravilla de pluma, un diseño sobrio y elegante, y el detalle del tintero de viaje da mucha gracia al conjunto. Disfrútala mucho
 
  • #17
Hermosa estilográfica y un tintero ingenioso que te aportará buenas y duraderas sesiones de escritura
 
  • #18
My buena idea y muy buena realización.
¿El tintero se rellena con un cuentagotas?
 
  • #19
Preciosa Conde! La verdad es que es un artista, ya te lo dije :)

Me alegra ver que el tintero es un éxito. Por fin voy a poder tenerlo!
 
  • #20
Es como el tintero de viaje de Visconti pero más seguro, por la rosca. Supongo que eso lo hará menos universal (que se pueda emplear con otras plumas), pero perfecto para esta. Muy buena mejora.
Un saludo

Creo que hay alguien que le ha hecho o hará una modificación al diseño que lo convertirá en ¿universal? Ya veremos. Si es así me va a faltar tiempo para encargar uno. O dos.
 
  • #22
My buena idea y muy buena realización.
¿El tintero se rellena con un cuentagotas?

Cuentagotas o jeringuilla; aunque si la tinta la tienes en un vial... opino que se podría pasar directamente. Ya veré si la rosca queda con tinta o no.

Lo que sí tengo claro es que no sale ni una gota de agua con el tapón cerrado.
 
  • #23
Gracias por vuestros comentarios. :worshippy:
 
  • #24
Creo que hay alguien que le ha hecho o hará una modificación al diseño que lo convertirá en ¿universal? Ya veremos. Si es así me va a faltar tiempo para encargar uno. O dos.

Por alusiones. Desafortunadamente tengo el tintero encima de la mesa y sin tiempo.
La idea es rellenar las paredes interiores de Sugru y ver si se consigue que sea estanco.
 
  • #25
Por alusiones. Desafortunadamente tengo el tintero encima de la mesa y sin tiempo.
La idea es rellenar las paredes interiores de Sugru y ver si se consigue que sea estanco.

No tengo prisa.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie