• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva estilográfica

  • Iniciador del hilo PabloOrtegaV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloOrtegaV

PabloOrtegaV

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta tarde paseándome por ECI decidí hacerme con la Lamy Safari. Tanto oír de ella como una sensacional elección para el día a día pues hoy decidí que formara parte de mi séquito junto a la Pilot 78G y la Parker IM.

Aquí pongo las fotos. Lo que me ha sorprendido es que viniera con una funda para dos estilográficas, un detallazo :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estupenda pluma. Cómoda, ligera y con un plumín fabuloso. ¡ A disfrutarla! :ok::
 
Una de mis tres Safari es igualita. Te has comprado una gran pluma que te dará muchas satisfacciones. Que la disfrutes.
 
tengo una igual.
Que la disfrutes.

Saludos.
 
Buena adquisición.Escribe bien,es bonita,ligera y muy sufrida.Yo tengo una igual y la uso con el convertidor.
Por cierto a mí no me vino esa funda.

Felicidades y disfrútala,

Victor
 
Una compra de la que nunca te arrepentiras.
Ademas el color me gusta.
 
Es que hay que tenerla, tarde o temprano hay que probarla. Además con el punto M creo que has acertado, con una suavidad excelente.

Disfrútala! Saludos
 
Es igualita a la que le regalé a mi chico :ok::
 
Funcional y disponible en muchos colores
 
  • #10
¿Qué decir de las Lamy Safari que no se haya comentado ya en este foro?
Ah, si ... ya lo se: que son unas plumas malísimas con unos materiales pésimos que no duran nada y el cambio de plumín es una odisea.

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Saludosssssss
 
  • #11
Enhorabuena por la pluma! Creo que debo ser la única persona de este foro que no tiene una Lamy y sólo leo elogios hacia ella...habrá que probarla...
 
  • #12
Justo pensaba escribir si había alguien del foro que no tuviera una safari y te has adelantado. Una gran pluma de batalla y para lo que quieras, se tira días sin funcionar y no da ningún fallo.
 
  • #13
Enhorabuena por la pluma! Creo que debo ser la única persona de este foro que no tiene una Lamy y sólo leo elogios hacia ella...habrá que probarla...
Te queda la opción de seguir siendo única :D
 
  • #14
Que las disfrutes, jamás te dejará tirado.

- Pepe
 
  • #15
Felicidades., no te vas a arrepentir.

yo tarde en tener una, pero cuando la uso siempre me pregunto porque nos gastamos dinero en plumas mas caras.

te animo a que pruebes con un plumin italico, con la letra tan bonita que tienes el resultado sera espectacular.

un saludo y repito, enhorabuena :ok::
 
  • #16
Felicidades, además es brillante, no lo distingo bien pero posiblemente sea la charcoal, tiene acabado mate y es preciosa, que la disfrutes :ok::
 
  • #17
Yo tengo varias, además de como son escribiendo, que ya está todo más que dicho, tienen el encanto de la variedad de colores y su precio, terminas comprando más seguro, tengo ya varias y al final son las que más uso, además hay variedad de colores de tinta en cartuchos originales, por si quires variar sin mucha complicación.
 
  • #18
Felicidades por la adquisición, tienes garantizada la escritura, es un todo terrreno. :ok::

Hace años le compré una a mi hija, es una maravilla, lo comoda que resulta y su fluidez constante en F.

Saludos :Cheers:
 
  • #19
Tengo dos. Una amarillita con clip y plumín negros como esta q enseñas y una Vista q conseguí casi regalá en ECI de Mallorca el verano pasado. No fallan nunca. Las tienes sin usar el tiempo que sea y cuando la vuelves a coger... a la primera. En este aspecto son como las Vector de Parker, mientras tengan tinta... pa'lante... como los de Alicante...
Que la disfrutes
 
  • #20
¡Enhorabuena por la adquisición! :ok::, ya solo te queda pillarte algunos plumines de diferentes puntos, no son caros, y a juguetear un poco. Con los puntos caligráficos salen unas letras muy chulas.

Saludos.
 
  • #21
Muchísimas gracias a todos por los comentarios y consejos :)

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie