• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Cross Spire precio de derribo

  • Iniciador del hilo trapis00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trapis00

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso que me animé a pedir la Cross spire que estaban "derribando" con punto M, de momento solo probada a modo palillero pero muy bien.
Os pongo unas fotillos

P1020378.JPG P1020379.JPG P1020380.JPG
 
He adquirido una para mi señora, estoy a la espera, compañero Trapis00, aunque la hayas probado a modo palillero, el plumín es elástico, algo flexible?, algunas Cross antiguas hechas en Irlanda tenían muy buenos plumines, tengo la Townsend fabricada en USA y otra en Irlanda y se nota la diferencia, por ellos los coleccionistas prefieren las irlandesas, en la Bahía algunos vendedores suelen resaltar esta diferencia, en mi opnión, sabiamente. Saludos
 
Pues en mi opinión el plumín sólo es un poquito flexible, eso só la rapidez de envío es la leche, la pedí el día 18 por la tarde y el 20 por la mañana ya estaba en Baleares.
Saludos
 
Gracias por la información, creo que viene por DHL. saludos
 
Felicidades, es una gran pluma, y a un precio fantástico.
Que la disfrutes.
 
Tiene una pinta estupenda xo no tener convertidor y precisar cartuchos especiales además del nib M, me desanima...el aspecto es chulisimo.

Buen fin de semana
 
¿Cómo de generoso es el plumín M?
Aunque sea fina ¿Qué tal el equilibrado?

Cuenta, cuenta :clap:
 
El plumín M es menos generoso que por ejemplo el de la Waterman, bastante menos, pero como es un pelín flexible pues no se nota. Por lo demás es muy finita y no se nota, parece que no tienes nada en la mano mientras escribes, la verdad es que tan sólo por una prueba en palillero poco puedo contar, cuando empieze a escribir un pelín os colgaré unas fotillos de la pésima caligrafía., que leches ahora mismo para que veais, aunque ya hay poca luz.

P1020386.JPG P1020387.JPG


Saludos
 
Gracias Trapis00, por las pruebas de escritura, me gusta ese M de Cross, saludos:ok::
 
  • #10
Me encanta!!! Muy estilizada!!!
 
  • #12
Bueno, por fin es el día, se acaba de levantar mi mujer y se ha encontrado con que la Spire era para ella ¡Que es su cumpleaños|, y yo sin decir ni mu, aquí guardadita y esperando. BUeno ya la tiene, a ver lo que tarda en usarla.
SAludos
 
  • #13
Gracias Kharma por el aviso, mi gozo en un pozo, la oferta es sólo es para España peninsular. Hasta la oferta de la Cross Spire, no es para Canarias, ahora en la página de Cross hay que escoger en la parte inferior, la bandera de Canarias, y su precio es de 145 €, sòlo por medio de la central en Luton (UK) pude hacerme con una a precio península, por haber introducido el número de la tarjeta y como caso excepcional, para las próximas ofertas de Cross, los canarios tampoco entramos y tendremos un precio muy superior.


Trapis00, imagino que tu señora estará contentísima, la pluma es preciosa, que la disfrute con mucha salud.
 
  • #14
Tranquilo Franquipani, los cartuchos valen lo mismo en El Corte Inglés....
P.D.: la pluma escribe bien, pero nada que ver estas fabricadas en China con las antiguas norteamericanas o irlandesas...
 
Última edición:
  • #15
Gracias Tinomariachi, tenía pensado llamar el lunes al ECI por si tenían, es cierto, nada tiene que ver con las chinas, si son irlandesas, pura mantequilla, gracias amigo:ok::
 
  • #16
Gracias Kharma por el aviso, mi gozo en un pozo, la oferta es sólo es para España peninsular. Hasta la oferta de la Cross Spire, no es para Canarias, ahora en la página de Cross hay que escoger en la parte inferior, la bandera de Canarias, y su precio es de 145 €, sòlo por medio de la central en Luton (UK) pude hacerme con una a precio península, por haber introducido el número de la tarjeta y como caso excepcional, para las próximas ofertas de Cross, los canarios tampoco entramos y tendremos un precio muy superior.

Por qué no me sorprende...
 
  • #18
Hoy lunes he enviado un email a Cross para preguntar si estaba previsto sacar un convertidor para este modelo y os pongo la respuesta:

"Buenos días Nacho,
Le informo que debido a la delgada silueta de este modelo, ningún convertidor es compatible con la colección. Además, al ser una colección que está a punto de descontinuarse honestamente no creo que se plantee ningún tipo de modificación al respecto."


Así que habrá que inventar algo. :hmm:
 
  • #19
Hoy lunes he enviado un email a Cross para preguntar si estaba previsto sacar un convertidor para este modelo y os pongo la respuesta:

"Buenos días Nacho,
Le informo que debido a la delgada silueta de este modelo, ningún convertidor es compatible con la colección. Además, al ser una colección que está a punto de descontinuarse honestamente no creo que se plantee ningún tipo de modificación al respecto."


Así que habrá que inventar algo. :hmm:

De momento hacer acopio de algunos cartuchos y tirar de jeringuilla. Tengamos en cuenta que es un modelo que van a dejar de fabricar y con un cartucho exclusivo que seguirán reponiendo hasta que..
 
  • #20
...mi gozo en un pozo, la oferta es sólo es para España peninsular. Hasta la oferta de la Cross Spire, no es para Canarias, ahora en la página de Cross hay que escoger en la parte inferior, la bandera de Canarias, y su precio es de 145 €, sòlo por medio de la central en Luton (UK) pude hacerme con una a precio península, por haber introducido el número de la tarjeta y como caso excepcional, para las próximas ofertas de Cross, los canarios tampoco entramos y tendremos un precio muy superior...

Olé, bien por Cross ayudando a que los canarios se sientan españoles :(. Creo que hay una ley o algo que prohibe comercializar un producto en España si no tiene instrucciones en español, echo de menos una que prohiba comercializar algo que haga distinción entre españoles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie