• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Conway Stewart

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Acabo de recibir de The Writing Desk mi nueva Conway Stewart, la Churchill Ivory Casein. Van fotos con el móvil:
 
Yo TENGO que tener una de esas...ya diras como va, si encima escribe bien y todo....

Saludos
 
Brutal. me ha encantado. La has comprado desde su web? o en un distrubuidor, me parece curioso que un fabricante venda directamente desde su site oficial… no lo hecen muchos.

Felicidades por la nueva pieza :)
 
Brutal. me ha encantado. La has comprado desde su web? o en un distrubuidor, me parece curioso que un fabricante venda directamente desde su site oficial… no lo hecen muchos.

Felicidades por la nueva pieza :)
La he comprado desde la web de The Writing Desk,
lostlink.jpg
, donde sale más barata que desde la web de Conway. 360 libras esterlinas, incluidas las 10 libras del envío por certificado.
 
de las mas bonitas que he visto y de mi estilo... lo dicho Jesus que gusto tienes tio
 
Que elegancia de estilográfica. Felicidades por esa hermosa pieza y cuanta historia que encierra.
 
Felicidades Jesús , bonita adquisición.
Saludos.
 
Preciosa pluma, de lo mas bonito que he visto en plumas actuales. :clap:
Gracias por compartirla.
 
Ahora me dice un 'experto' que no la puedo mojar, que si la caseína se disuelve en el agua y no sé qué más cosas. Yo apunto que esta pluma es un compuesto donde entra caseína, pero nada.
Sr. rmrelojes... ¡alúmbreme!
 
  • #10
Preciosa, de verdad. Disfrútala y cuéntanos... :clap:
 
  • #11
Ahora me dice un 'experto' que no la puedo mojar, que si la caseína se disuelve en el agua y no sé qué más cosas. Yo apunto que esta pluma es un compuesto donde entra caseína, pero nada.
Sr. rmrelojes... ¡alúmbreme!

Perdón por la intromisión, no soy ni Sr. rmrelojes, ni un experto, pero como tengo una chispilla de cotiila me gustaría opinar del tema.¿¿Puedo??::blush::

Lo que voy a decir es producto de una lógica que no de un conocimiento. Las primeras plumas hechas de caseina, materia compuesta por una proteina, que efectivamente tienia "discusiones con el agua" y no era bien recibida, ocurrieron hace mas de sesenta años, yo creo que ha habido tiempo de para hacer negociaciones, y que la ciencia ha avanzado mucho.
Seguro, que a ese "polímero" en especial se le ha añadido algo para que se lleve bien con el agua, si no es en el "compuesto" ,afirmaría que lleva una laca que lo protege para que luzca con la belleza de sus componenetes originales pero sin que padezca sus riesgos.

No tengo certeza de lo que digo, pero me estrañaría que la pluma, dado el precio que tiene, se desolviera en el agua si alguien se le ocurriera remojarla ( mínimo tendría que advertir de ello...)

Bueno ya he cotilleado, solo volverle a decir a Onale: ¡¡¡ Preciosa Pluma¡¡¡, y no te tires vestido a la piscisna con ella.......
Saludos
 
  • #12
Perdón por la intromisión, no soy ni Sr. rmrelojes, ni un experto, pero como tengo una chispilla de cotiila me gustaría opinar del tema.¿¿Puedo??::blush::

Lo que voy a decir es producto de una lógica que no de un conocimiento. Las primeras plumas hechas de caseina, materia compuesta por una proteina, que efectivamente tienia "discusiones con el agua" y no era bien recibida, ocurrieron hace mas de sesenta años, yo creo que ha habido tiempo de para hacer negociaciones, y que la ciencia ha avanzado mucho.
Seguro, que a ese "polímero" en especial se le ha añadido algo para que se lleve bien con el agua, si no es en el "compuesto" ,afirmaría que lleva una laca que lo protege para que luzca con la belleza de sus componenetes originales pero sin que padezca sus riesgos.

No tengo certeza de lo que digo, pero me estrañaría que la pluma, dado el precio que tiene, se desolviera en el agua si alguien se le ocurriera remojarla ( mínimo tendría que advertir de ello...)

Bueno ya he cotilleado, solo volverle a decir a Onale: ¡¡¡ Preciosa Pluma¡¡¡, y no te tires vestido a la piscisna con ella.......
Saludos
Aceptada, cómo no, la intromisión, incluyendo que el amigo rmrelojes no se da por aludido.
Comprobé en el librito de instrucciones de la pluma si hacía alguna referencia a mojarla o no. Nada, cero comentarios. Pero uno, que es cauto, ha decidido, coincidiendo contigo maria13, que mejor no tirarse ni a la piscina, por si acaso.
Saludos.
 
  • #13
Ayuda rmrelojes.

Repito un post puesto hace algunas semanas:

Ahora me dice un 'experto' que no la puedo mojar, que si la caseína se disuelve en el agua y no sé qué más cosas. Yo apunto que esta pluma es un compuesto donde entra caseína, pero nada.
Sr. rmrelojes... ¡alúmbreme!
 
  • #14
Y la baba, le afecta? Porque si tengo esa pluma seguro que se cae encima,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie