• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva antigua Kaweco Elite

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, hoy me ha llegado esta preciosidad con la que me he hecho hace bien poquito.
Es una Kaweco Elite de los años 50. Está en perfectas condiciones. El plumín tiene el iridio un poco desgastado, pero asi y todo tiene un buen flujo y escribe muy suave.

Os dejo dos fotos sacadas de aquella manera, espero que os guste.

lostimage.jpg


Nefasta foto la siguiente, mañana con la luz del dia a ver si saco una en la que se vea mejor el plumín.

lostimage.jpg
 
tirozetas, un Kaweco magnífica. El dibujo del cuerpo es una preciosidad. Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.
:clap:
 
Menuda preciosidad, tiene un diseño de cuerpo espectacular y que se sale de la sobriedad germanica habitual :drool: ¿podrias indicar que punto monta?
 
8o

Esa pluma no vale lo que cuesta ¿Que son japonesas, no? Sus plumines son malísimos, y además son pequeños. El cuerpo parece que está rayado... Seguro que la pluma es de pistón. ¡Deja de comprar estas basuras!




Ahora que nadie nos oye, :pardon: deja de hacer Kawecadas y publicar estas fotos que lo único que vas a conseguir es que la gente se empiece a interesar por ellas y empiecen a subir el precio de las mismas como la espuma :laughing1:
 
Menuda preciosidad, tiene un diseño de cuerpo espectacular y que se sale de la sobriedad germanica habitual :drool: ¿podrias indicar que punto monta?
Pues el punto es F, pero supongo que por el desgaste, se ha anchado. Aunque como comento, así y todo va muy suave.

Pomperopero, tienes una en punto B y flex que acogeria de nuevo entre mis brazos con ese comentario :laughing1:

joder, pues no son caras ya las bichas, salvo alguna ganga menudos leñazos te meten
 
Guapa, guapa, pomperopero, te corroe la envidia ¿el plumin es flexible no?
 
Muy bonita pluma, su geometría me recuerda mucho a una Pelikan 400 de aquellas que tienen el culo mas redondo (como suena esto xD :laughing1:).

Enhorabuena y a disfrutar de ese plumón .

Un fuerte abrazo.
 
Felicidades a mi también me parece una Pelikan vintage incluso la forma del clip o prendedor
 
  • #10
Solo que de tamaño es mas pequeña incluso que una M200, como casi todas de aquella epoca, de 12 a 13 cms
 
  • #11
Preciosa, el gravado del cuerpo puede parecer algunos pelícanos actuales, pero se ha adelantado, cuántos años, ¿cincuenta? :clap:
Parece que has pillado un filón con las cagüeco esas :ok::
 
  • #12
Preciosa !!. Gracias por mostrarla. :ok::
 
  • #13
Bonita. No había visto ninguna con esa rejilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie