• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición (fotos)

  • Iniciador del hilo Affo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues andaba yo el otro día buscando una Boheme, cuando me crucé con esta, de inmediato me puse a la búsqueda y tuve mucha suerte porque en la primera tienda dónde pregunté la tenían:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como véis es una pluma retráctil,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De una marca que no conocía,pero que me ha sorprendido muy gratamente,

lostimage.jpg


El modelo es el La 91

lostimage.jpg


Con un mecanismo muy sencillo y a la vez ingenioso

lostimage.jpg


Utiliza cartucho universales, no se le puede poner depósito por su pequeño tamaño, es cómoda en la mano, pesada, fácil de utilizar y muy útil para apuntar alguna cosilla y tomar algunas notas. Desde luego no está hecha para escribir contínuamente con ella ( las hay más ergonómicas, pero no más bonitas:D ).
Cómo decía al principio, tuve suerte porque este es el modelo anterior, de hace un par de años con el plumín de titanio ( ahora lo hacen de oro) y a mi me encanta el titanio y las plumas con complicación ;-) .

lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotos y la pluma, y sigo buscando mi Boheme Marron para unirse a esta Stipula La 91 y a mi Pilot de hace unos añitos, antes de los anabolizantes.
Por cierto si alguien conoce más plumas retráctiles, estoy abierto a sugerencias ( en algún sitio he visto o leído que había unas Waterman de los años 50 o 60) .

Saludos
 
Bonita y minuscula pluma. En las fotos el tamaño da la impresión que es equivalente al de un capuchón de una pluma normal. Parece que al retraerse la zona del plumín no tiene tapa ¿se podrá secar la tinta?.
Muy original e interesante.
Un saludo.
 
No es tan pequeña, mide 9.5 cm cerrada y 11.5 cm abierta. Si te fijas en las fotos del plumín, la abertura se cierra con una una semiluna que gira para dejar al descubierto el plumín.

Saludos
 
Bueno, bueno, bueno. Vaya una pluma exclusiva. Las había visto en un escaparate pero no con detalle. `
Desde luego vas a causar sensación donde la saques (la pluma)
 
Más retráctiles (1)

Las fotos no son buenas pero no me puedo aguantar. Mañana pondré unas mejores.

Esta es una Stipula Verrazzano, el descubridor del río Hudson y a quien se le atribuye la fundación de Nueva York (o algo así)
lostimage.jpg


De color azul lapislázuli (no se aprecia bien) de plumín retráctil y carga por émbolo integrado.
Una belleza y prácticament imposible de encontrar. Es una edición limitada ya agotada.

lostimage.jpg
 
Curiosísima pluma. Felicidades.
 
Muy original este modelo no lo conocía, gracias por las fotos.
 
preciosa pluma compañero preciosa
 
Bastante original la Boheme, buena adquisición.:clap:
 
  • #10
felicidades por esa pluma tan bonita,creo que la tenia vista en algun sitio pero tus fotos son maravillosas,realzan la pluma mas aun.
un salute.
 
  • #11
Curiosísima!

Qué tal el plumín de titanio?
 
  • #12
Muy original, a ver que tal escribe y cómo va el funcionamiento del mecanismo retráctil cuando lo uses varias veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie