• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
No me he podido resistir, Pedro me ha tentado y he encargado esa Omas, y mira que había hecho firme propósito de enmienda, pero es que sois muy mala infuencia.
 
Enhorabuena, Navaji. Debe ser una gran pluma, el plumín es alucinante8o.
 
Felicidades Navaji, que la disfrutes.
 
La decoración del plumín es bellísima: bonito grabado.
Bea, me ha encantado la estilográfica, al menos en fotos.

Esperamos tus comentarios cuando la hayas probado.

Saludos.
 
La decoración del plumín es bellísima: bonito grabado.
Bea, me ha encantado la estilográfica, al menos en fotos.

Esperamos tus comentarios cuando la hayas probado.

Saludos.

Eso es precisamente lo que me ha enamorado, y eso que he leído que la mayoria de los fabricantes, omas entre ellos, encargan los plumines a un mismo fabricante alemán, ya no se hacen las cosas como antes, voy entendiendo vuestra pasión por las vintages.
Pero que se le va a hacer, como novata, soy una compradora compulsiva, todo me gusta, aunque las plumas antiguas todavía son desconocidas, pero ya se andará.

Gracias Esperanza, estoy de acuerdo contigo, para eso son las plumas, para disfrutarlas, aunque últimamente las rotaciones van siendo más cortas.
 
Pues nada, que la disfrutes con salud y anímate con las viejitas que tendrás muchas más satisfacciones. Saludos
 
No me he podido resistir, Pedro me ha tentado y he encargado esa Omas, y mira que había hecho firme propósito de enmienda, pero es que sois muy mala infuencia.
Desde luego que se hacen hoy en día unos plumines que están super decorados, son muy bonitos. Y siendo una pluma Omas creo que está garantizada su escritura. Felicidades y a escribir mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie