• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Ya está en camino.
mt002-vvv.jpg
 
Preciosa pluma, ... semanita de cisnes veo...
 
Agusman, lo que tiene en el cuerpo la pluma... esta escrito?, esta grabao??, que pone???, ta wapísima compañero.
 
Más fotos Manoler, va de cisnes como dice Loti.
mt002-vvv6.jpg

mt002-vvv2.jpg
 
Aqui se ve mejor el grabado.
mt002-bar.jpg
 
Aqui se ve mejor el grabado.
mt002-bar.jpg




Sip, creo que esta grabao, es que lo decía por la pluma que puso el otro dia un compañero ( o tu) de una pluma que tenía escrito lo que costab en aquella época y pensé que esto era igual.:ok::
 
Muy bonita, si señor. Y el estuche me ha dejado alucinado 8o

Saludos
Jordi C.
 
  • #10
Me gusta, Agustin, buena adquisición.
 
  • #12
bonito aparato...jeje....

lo q no entiendo es lo de la pinza metálica es un portaplumas????

pero metálico???

no le hace marquitas a la estilográfica???

tienes buen gusto muchacho...jeje

saluditossssssssss
 
  • #13
Supongo

bonito aparato...jeje....

lo q no entiendo es lo de la pinza metálica es un portaplumas????

pero metálico???

no le hace marquitas a la estilográfica???

tienes buen gusto muchacho...jeje

saluditossssssssss
que algo tendrá la funda en el interior, digo "supongo"
 
  • #14
Me gusta, esperaremos a la que la tengas y ya nos contarás que tal escribe.
Un saludo.
 
  • #15
No tiene por qué.

En esa época, la estilográfica era un elemento necesario del día a día. Por lo menos de determinadas personas.

Tenían un defecto soltar tinta.

Fácil solución, una funda metálica, que evite que un derrame de tinta empape la ropa. Las fundas de piel pueden dejar pasar la tinta.

La pluma en esa época se rayaba por el uso normal, por dejarla encima de la mesa, por llevarla de aquí para allá. No se tenía excesivo miramiento con ellas.

Se acababa la tinta y se rellenaba en el primer tintero que se pusiera a tiro.
 
  • #17
Ya comentaré cuando llegue, estoy deseando toquetearla!!!
 
  • #19
Estaba esperando a ver si te llegaba y ponías fotos propias, pero no he podido aguantarme.
¡¡¡¡Que cosa tan bonita!!!! Y en un estado impecable. Y a juzgar por el relieve de la inscripción perece que no ha sido pulida, ¡¡es que se ha conservado así de bien!!
Que preciosidad de azul.
Cuando te llegue, haznos una pequeña review, por favor, que no hay mucho de Swan en el foro hasta hace poco.
Ya sabes: sistema de carga, tamaño, suavidad, flujo, flexibilidad.... Y también algo de esa curios funda. ;-)
Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
 
  • #20
Preciosa pluma, los tonos son de mis favoritos, y muy curiosa la funda....::Dbt::

Cuando te llegue cuentanos....., por que lo de las fundas todavía no lo tengo claro, y a lo mejor tengo que ir a un herrero a encargarlas....:whist::

Me gusta la funda por que se puede anclar a la camisa.:ok::

Un saludo.:ok::
 
  • #21
¡Que bien te cuidas Agustín!, yo pensaba que te estabas centrando más en las españolas, pero ya veo que apuntas a todas. ¡Preciosa pluma, que la disfrutes amigo!. Un abrazo.
 
  • #22
Gracias amigo cocoliso

¡Que bien te cuidas Agustín!, yo pensaba que te estabas centrando más en las españolas, pero ya veo que apuntas a todas. ¡Preciosa pluma, que la disfrutes amigo!. Un abrazo.
el tema de las nacionales lo tengo muy presente, pero....tengo que dosificar.
Es posible que comience a reducir MB, veremos
 
  • #23
Alucine con el estuche. Es una funda que suple al clip para llevar la pluma en el bolsillo. Una pasada
 
  • #24
Ya está en casa!!!
El plumín está perfecto....que no es poco para su edad
Prometo foto con escritura incluida
 
  • #25
Agustín,

es preciosa, ¿Dónde la has conseguido? estoy buscando una sustituta para mi Esterbrook y si es plumín es flexible algo así me iría de fábula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie