• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nakaya, mi historia

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

Hace unos días presenté esta Nakaya. Como bien dije soy aficionado y/o talibán de MB pero eso no quiere decir que sea un gilipollas -que de hecho lo soy- para reconocer las calidades, bondades y demás atributos de las otras marcas. Nakaya está en la cúspide de la cadena estilográfica y no reconocerlo sería ser subnormal -que también lo soy, aunque este no sea el caso que nos ocupa ahora mismo-.

lostimage.jpg

Es la única pieza que tengo de la marca. Me llegó como un regalo o una custodia, no sabría como decirlo. Hace tres años y un par de meses llegó a mi poder. Recuerdo que estaba en una reunión de relojes y llegó uno de esos compañeros de los cuales tienes más feeling o estima que otros. Ya habíamos entablado amistad externa a cualquier afición que tuvieramos en común (relojes, plumas y golferío diverso) aunque nuestro nexo de unión fuera RE. Siempre sentí y siento especial devoción sobre esta persona, seguro que todos la conocéis ya que se mueve por este sótano y es un gran aficionado al tema.