sanjuan
Milpostista
Sin verificar
Pues tal y como expliqué en otro hilo, fui a conocer Expoescritura y acabé charlando dos horas con Pedro Nebot. Y lo mejor, lo llano que es. Porque teníais que haberme visto en camiseta, pantalón de chandal y deportivas. Mas las dos muletas. Venía de rehabilitación!!. Un pinta entrando en una tienda de stilográficas... jeje. Pero aún teniendo clientes muy distinguidos, me trató como a uno más y no me sentí incómodo para nada. Sólo discrepamos con la tinta... yo llevo demasiados años escribiendo en color negro para cambiar a otro color... quizá un día cambie por aburrimiento.
Pues me presenté y enseguida me reconoció por el nick (Pedro entra por aquí para cotillear), dijo que estaba muy activo... jeje, la maldita CRI.
Pues bueno, aunque las fotos son malísimas... no hay forma con la cámara, no sé puede ser un crack en todo, jeje.
La bestia...
Estas son las tres que tengo ahora porque tengo alguna más pero vete tu a saber dónde... La 149, en medio mi querida Cristian Dior, regalo de mi madre, hecha polvo tras años de batalla, golpes, caídas... y ahí sigue. La otra es la parker sonnet del 2004, una maravilla. La 149 y ésta son F pero no tienen nada que ver, mucho más fino el trazo de la parker...
Aquí junto a otra pieza maestra, el bolígrafo con tinta F (también gruesa para mi gusto), dos piezas maestras...
El temor de todo escritor... la página en blanco.
Con el tintero Visconti, una moleskine pocket y una multifin un pelín más grande, similar a la anterior pero con varias ventajas como las hojas microperforadas y la cinta (la gomita) que la puedes poner en vertical o en horizontal. La moleskine española, vamos. Consejo de Pedro Nebot.
Junto a otra obra maestra, quizá escrita con una de estas ¿no?
El plumín es bestial...
Y por último una "wristshot" pero con al pluma estilográfica...
Mis impresiones:
Es un clásico, y por lo tanto, un poco idealizada.
Pesa menos de lo que pensaba así que escribir mucho rato con ella para nada es cansado. De todas formas yo no pongo detrás el capuchón.
El capuchón es realmente una obra maestra y el plumín grande, precioso y se desplaza de forma elegante sobre el papel sin rascar en lo más mínimo. Pero es un F, quizá M para mi gusto. Tendré que probar la finura de las niponas. Pero ya lo esperaba. El problema es que me gustan las libretas pocket pero bueno, escribiendo en mayúsculas no se emborrona nada.
Y qué más decir... que no me ha decpecionado en nada. La tinta, pues no puedo opinar porque tengo que probar otras. Pero el color negro es intenso.
Por último, agradecer a todos aquellos que lleguéis hasta aquí teniendo en cuenta las malas fotos que hago, prometo seguir aprendiendo.
Y gracias a Pedro por su paciencia, buena conversación, y por ser tan campechano con un ignorante.
Gracias a todos.
un saludo.
Pues me presenté y enseguida me reconoció por el nick (Pedro entra por aquí para cotillear), dijo que estaba muy activo... jeje, la maldita CRI.
Pues bueno, aunque las fotos son malísimas... no hay forma con la cámara, no sé puede ser un crack en todo, jeje.
La bestia...
Estas son las tres que tengo ahora porque tengo alguna más pero vete tu a saber dónde... La 149, en medio mi querida Cristian Dior, regalo de mi madre, hecha polvo tras años de batalla, golpes, caídas... y ahí sigue. La otra es la parker sonnet del 2004, una maravilla. La 149 y ésta son F pero no tienen nada que ver, mucho más fino el trazo de la parker...
Aquí junto a otra pieza maestra, el bolígrafo con tinta F (también gruesa para mi gusto), dos piezas maestras...
El temor de todo escritor... la página en blanco.
Con el tintero Visconti, una moleskine pocket y una multifin un pelín más grande, similar a la anterior pero con varias ventajas como las hojas microperforadas y la cinta (la gomita) que la puedes poner en vertical o en horizontal. La moleskine española, vamos. Consejo de Pedro Nebot.
Junto a otra obra maestra, quizá escrita con una de estas ¿no?
El plumín es bestial...
Y por último una "wristshot" pero con al pluma estilográfica...
Mis impresiones:
Es un clásico, y por lo tanto, un poco idealizada.
Pesa menos de lo que pensaba así que escribir mucho rato con ella para nada es cansado. De todas formas yo no pongo detrás el capuchón.
El capuchón es realmente una obra maestra y el plumín grande, precioso y se desplaza de forma elegante sobre el papel sin rascar en lo más mínimo. Pero es un F, quizá M para mi gusto. Tendré que probar la finura de las niponas. Pero ya lo esperaba. El problema es que me gustan las libretas pocket pero bueno, escribiendo en mayúsculas no se emborrona nada.
Y qué más decir... que no me ha decpecionado en nada. La tinta, pues no puedo opinar porque tengo que probar otras. Pero el color negro es intenso.
Por último, agradecer a todos aquellos que lleguéis hasta aquí teniendo en cuenta las malas fotos que hago, prometo seguir aprendiendo.
Y gracias a Pedro por su paciencia, buena conversación, y por ser tan campechano con un ignorante.
Gracias a todos.
un saludo.