• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi lamy 2000 me ha engordado

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Tambien podría haber titulado el hilo: De como te traiciona el subsconciente.;-)

Os cuento, decido volver a usar la lamy, la limpio, junto con otras, y la cierro, me doy cuenta de que no está bien cerrada, no importa, un fallo, vuelvo a cerrarla.

Junto con dos o tres mas las traslado a mi mesa de trabajo, con la mala suerte de que la lamy la agarro cerca del capuchón: pofff, al suerlo..el cupuchón en la mano y el cuerpo en el suelo.::bxd::

Plumín con una aleta al norte y otra al sur.::bash::

Respiro profundo y empiezo a enderezar el plumín, cuando empieza a estar medianamente derecho comienzo a hacer pruebas de escritura, y, voilá, me agrada como escribe, lo miro con la lupa y tiene mucha separación y mucha curvatura todavía, ajusto un poco más (está muy descarado), y pruebo a escribir de nuevo, me encanta, más grueso en la escritura, más flujo, es resumen más agradable

Decisión: no lo toco más, está feo y antiestético, pero me gusta mucho como escribe ahora.

El cierre del capuchón, que era lo que mas apreciaba de la Lamy, no sé como pero me ha fallado, no cierra. Intentaré arreglarlo.

Con la estética no puedo hacer nada :), pero estoy segura que con este punto mas "gordito" le voy a dar mucha mas leña a esta Lamy.

Unas fotos: ( Loti, ya sé, para reyes me he pedido una cámara con mejor macro, que la mia ya se quedó antigua....:-P)

lamy1b.jpg




lamy2b.jpg


En fin, a veces las cosas salen de esta manera...:ok::
 
María, en relación a lo de las fotos, no olvides que me dedico a ello. Si te contase como hago las mías... y sólo son imágenes para mi base de datos, no para un folleto publicitario...,desde cajas de luz de flash de 1,40 m y 1200 vatios/segundo... hasta la cámara más alta de Nikon digital. Ah y yo soy de los que llevo 35 años metido en el laboratorio químico, que es lo que controlo, lo digital lo tengo que utilizar por exigencias del mercado, pero no me "mola", prefiero el blanco y negro.
 
Vaya estropicio, colega!!! La ley de Murphy o la ley de la gravedad? Porque seguro que siempre caen sobre el plumín.
un saludo.
 
... y pruebo a escribir de nuevo, me encanta, más grueso en la escritura, más flujo, es resumen más agradable

Decisión: no lo toco más, está feo y antiestético, pero me gusta mucho como escribe ahora.

Aún tendremos que darte la enhorabuena pero, advierto por si nos vemos en algún penshow, a mi me gustan cómo escriben AHORA mis plumas: no me las arregles así.;-)
 
No puedo creérmelo!!! 8o8o8o
Me rompes el corazón. ::cry::
Yo no sería capaz de dejar lesionada a una de mis nenas por muy bien que escribiera. Duéleme el alma sólo de ver la foto.
Ays...
Saludos.
 
María, en relación a lo de las fotos, no olvides que me dedico a ello. Si te contase como hago las mías... y sólo son imágenes para mi base de datos, no para un folleto publicitario...,desde cajas de luz de flash de 1,40 m y 1200 vatios/segundo... hasta la cámara más alta de Nikon digital. Ah y yo soy de los que llevo 35 años metido en el laboratorio químico, que es lo que controlo, lo digital lo tengo que utilizar por exigencias del mercado, pero no me "mola", prefiero el blanco y negro.


Lo sé y no lo olvido, por eso me da tanto apuro.

A mi me enseñaron algo de eso (desde chica, mi padre era aficionado), pero lo olvidé. (Un poco )

Ese tipo de fotografía es todo un arte, que por desgracia se está perdiendo

Ahora sólo me baso en la tecnología, mi cámara tiene mas de 10 años y su macro no me permite "acercarme" mucho. Dicen que las hay que hacen foto a 2 cm.......:drool:, esa es la que yo quiero pa reyes...::bye::,.

De todas formas, quien sabe.. puede que encuentre tiempo para otra afición mas.:)
 
Última edición:
Aún tendremos que darte la enhorabuena pero, advierto por si nos vemos en algún penshow, a mi me gustan cómo escriben AHORA mis plumas: no me las arregles así.;-)


Jajajja, no te preocupes, yo no arreglo plumas, sólo las mias::Dbt::, y si te veo en un pennshow, a parte de poder reirnos y disfrutar un rato, lo más probable es que nos demos de codazos por una misma pluma. :yhoo::
 
  • #10
No puedo creérmelo!!! 8o8o8o
Me rompes el corazón. ::cry::
Yo no sería capaz de dejar lesionada a una de mis nenas por muy bien que escribiera. Duéleme el alma sólo de ver la foto.
Ays...
Saludos.

Y eso que la foto no ha salido bien.....si la vieras con la lupa ::cry::

Bueno, dilema: la intento arreglar o que me la arreglen, y que me la dejen toda chula (igual que antes :yuck::) pero no la vuelvo a usar? o la dejamos así y disfruto de ella?

(Estética o escritura?...jajaj) Hale..... decide.
 
  • #11
Escribe un email al servicio técnico de Lamy (desde su web o si quieres la dirección de correo electrónico del encargado, sr. Günther, te lo mando por privado) y te lo arreglarán sin problema y seguramente sin cobrarte (a mi nunca me han cobrado)

Yo envié mi 2000 hace dos días para que le pusieran un plumín fino. El anterior (M) se rompió al dejarlo en la maleta estas vacaciones.
Viva Iberia! :clap:
 
  • #12
Si tienes garantías de que te quede perfecto y económicamente fuera viable, yo optaría por arreglarlo; si no se puede, la desgracia siempre es menor, puesto que escribe muy bien

El anterior (M) se rompió al dejarlo en la maleta estas vacaciones.
Viva Iberia! :clap:
Yo diría: ¡Viva LGT!. Bienaventurados los que creen en Iberia (o Spanair, o Lufthansa, o...) porque ellos serán los primeros en ver los servicios técnicos (o los mostradores de reclamaciones, o las comisarías, o...).

Los objetos de valor se llevan siempre pegaditos al cuerpo. :ok::
 
  • #13
Si tienes garantías de que te quede perfecto y económicamente fuera viable, yo optaría por arreglarlo; si no se puede, la desgracia siempre es menor, puesto que escribe muy bien

El problema es que cuando queda perfecto no me gusta como escribe..... esto viene de largo, y lo he contado en algun hilo.

Siento mucho que no se esté entendiendo el hilo.::blush::

Perdón, muchas veces una cree cosas que .......en fin.

Pido disculpas.
 
  • #14
Que siiiii, que se te entiende perfectamente!!!!!
Pero es que en mi caso, soy incapaz de ver ese plumín doblado por muy bien que escriba. Y al contrario: que sea bonito y que no escriba bien.... ufff... pues tampoco. Difícil elección.
Por otra parte, quizás después de reparado no vuelva a ser el mismo que antes del accidente, es decir, que a lo mejor se queda bonito y además pinta como te gusta. Si no.... pues lo arreglas con otro aterrizaje de emergencia...:-P
Saludos.
 
  • #15
Jeje...pero niña...como has hecho eso....joe...lo q es la vida lo q parecia un desastre...se ha quedado fenomenal...jeje

que nos pasa q nos gusta pintar líneas de la carretera eh????

saluditos...
 
  • #16
Maria13, te felicito.:clap::clap:
Has alborotado a todos los parroquianos y te ha quedado un hilo de lo más salao que he leído.
Recuerdas la altura y el angulo de inclinación de la caída???. Se podría utilizar como último recurso antes de enviar la pluma al taller.:D:D
saludos.
 
  • #17
Recuerdas la altura y el angulo de inclinación de la caída???. Se podría utilizar como último recurso antes de enviar la pluma al taller.:D:D
saludos.

O de cómo "arreglar" una punta que no me gusta como escribe la muy xxx...
 
  • #18
Bueno, vale, intentaré enderezar y juntar más el plumín para que quede mas estético, pero como vuelva a escribir como antes, me pagais entre todos una caida libre desde el último piso del Burj Dubai :D (Para la pluma, claro)
 
  • #19
jajajja pero como pasan las cosas a mi me ha sucedido así con una victory de Parker que antes nome gustaba elpoco flujo y algo que rescaba el papel y un buen día la estoy sacudiendo en el lavabo pues la había lavado y zaz alcanzo a darle con la porcelana: el resultado pues un poco chata y un punto algo grueso pero puedo escribir hasta en papel reciclado o con textura y nada de ruido va como patín en el hielo. Ojalá la disfrutes... yo creo que si como dices te gustan los puntos manchados de tinta (ese testigo de su uso) disfrutarás esa fluida escritura... yo lo hago con mi Victory
 
  • #20
El tema del cierre probablemente sera una tonteria, lleva una especie de arandela con unos resaltes, probablemente con la caida se han escondido, el cuerpo donde esta dicha arandela es roscado, yo echaria un vistazo y tocaria la arandelita para que el capuchon siguiera cerrando correctamente.

Todo ello con la pluma vacia :D logicamente no sea que la liemos parda.
 
  • #21
Hace no demasiado tiempo me pasó con una Eversharp Skyline,se me cayó y quedó el plumín todo doblado,intenté enderezarlo un poco pero antes de fastidiarlo del todo se me ocurrió probarlo y curiosamente escribe aún mejor,más flujo y más suave.
Así lo he dejado aunque estéticamente sea un poco pico de buitre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie