• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Kaweco Sport Amarilla

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ya lo puse en el hilo de plumas para vacaciones. Ahora con el buen tiempo y que va uno más ligero de ropa, me he comprado una Kaweco Sport en amarillo, que, según parece, es una serie limitada de producción, para España, al igual que en su día lo fue la roja.

Las fotos son de móvil; se siente ::blush::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta otra, la pongo con el capuchón detrás, posición más cómoda para escribir. Está junto a una Lamy Safari, la cual poseemos unos pocos, para que comparen tamaños los compañeros que no conozcan alguna de las dos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El punto es medio, que viene a ser como el fino de mi 146, más o menos.

En la actualidad la tengo con un cartucho azul que traía. Cuando se termine, probaré unos cartuchos que me envió Diamine, en concreto, teal, turquoise, emerald, saphirre blue, saddle brown, dark brown, umber, passion red, monaco red y medblue.

Mientras, probaré la estanqueidad del siguiente chapuz.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es el convertidor de una pluma china de las que costaban menos que un convertidor, lo único que conservé, el cual he recortado lo justo para que entre en la Kaweco. Por ahora carga agua bien, y se queda muy ajustado a la boquilla. Hay que llenarlo con cuidado para no perder la rosca.

Eso es todo. Perdón el rollo, y espero que os haya interesado. :bye:
 
Pues muchas gracias, sobre todo por la comparación con la Lamy. ¿Donde es un buen sitio (online) para pillar una Kaweco de estas?

Gracias y saludos
 
Buen apaño lo del convertidor. Ya nos dirás cómo se comporta con la tinta.

Un saludo.
 
Pues muchas gracias, sobre todo por la comparación con la Lamy. ¿Donde es un buen sitio (online) para pillar una Kaweco de estas?

Gracias y saludos

Javier Farrero, de Papers&co en ebay, y muy conocido por estos lares, es distribuidor de Kaweco. Si hablas con él seguro que te consigue lo que buscas y a muy buen precio.
 
Buen apaño lo del convertidor. Ya nos dirás cómo se comporta con la tinta.

Un saludo.


Con agua, bien. Como encaja de forma muy estanca, no se ha salido nada. :ok::

Pega: como es más corto el pistón, si te pasas de rosca, la pierde, y no sube. Hay que tener cuidado. Llenarlo un poco, girar la pluma, sacar el aire, y volver a cargarla.

La he entintado. Mañana os cuento como va.
 
Muy bonita la amarilla, ya nos contarás como le va con la tinta, gracias por mostrarla
 
Javier Farrero, de Papers&co en ebay, y muy conocido por estos lares, es distribuidor de Kaweco. Si hablas con él seguro que te consigue lo que buscas y a muy buen precio.

Gracias, buen tipo Javier....:ok::
 
Yo ayer compré la mía, que no me pude resistir :laughing1:, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, me encanta su reducido tamaño cuando está cerrada y lo suave que va el plumín :D
 
  • #10
Después de toda la noche entintada y haberla usado toda la mañana, os puedo decir que la Sport verde, la del arreglo del convertidor, va de fábula. No ha habido fugas ni ha fallado el flujo de tinta.

Si hubiese algún percance con posterioridad, que no se sabe, ya os lo diría.

Por otro lado, por si alguien lo busca, he encargado un mini convertidor (http://www.onlinerefillshop.co.uk/shop/index.php/mini-ink-converter.html), que sale por 3,10 libras, puesto en casa, y se supone que le sirve a la Sport.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
La verdad es que hay una cantidad de plumas para dar caña al dia a dia que es asombroso :clap:.

Me estoy preguntando el porqué de no haberme registrado antes en este foro.... :ok::​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie