• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde stuff

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi humilde stuff.
Todas cargadas y en uso, cargadas con Waterman o Cross.

PELIKAN 205 BLUE TRANSPARENT - M
CROSS CENTURYII - F
LAMY200 - F
P51 MADE IN USA BLACK - F
P51 MADE IN USA BLUE NAVY - M
PILOT 78G - (X2 PLUMINES) M y B
REFORM 1745 - VECTOR - F
P45- F

TINTEROS:
WATERMAN ROJO
WATERMAN FLORIDA BLUE
WATERMAN HAVANA
CROSS BLACK

DSCN6806.jpg


DSCN6767.jpg


DSCN6780.jpg




DSCN6827.jpg
 
Última edición:
Buen surtido.

La última no es una Jotter (eso es un bolígrafo) sino una Parker 45.
 
Ciertamente la stuff es humble, pero eso no quita para que las words puedan ser firm.
 
Bonitas y fiables plumas......compartimos varios modelos.......:ok::

Además así colocadas parece que van a pasar revista......:laughing1:

Un saludo.:ok::
 
Teniendo una Parker 51 NUNCA tendras una coleccion humilde :drool:
 
Yo también tengo una colección humilde pero de la que me siento muy orgulloso y no la cambiaría por nada.
 
Humilde, pero muy bonita. Mucho más grande que mi colección.

Por cierto, ¿por qué esta tendencia a mancillar el castellano plagándolo de términos anglosajones?

Un saludo.
 
No sólo plumas muy buenas todas ellas, si no que con varios clásicos con mayúsculas. Que no sea una colección de plumas caras, no quiere decir que no sean excelentes. Y la Lamy 2000, no tiene nada que envidiarle a ninguna.
 
De otro humilde plumífero: no es el precio, sino el valor que tienen para cada uno.
 
  • #10
:clap:
esta muy completa tu colección las P51 que tienes se ven de maravilla, y como se señala en el foro, no es lo más importante el precio de tus plumas sino lo que cada una de ellas significa para ti, y el gozo que te produce su uso

Felicidades
 
  • #11
Hola binevenida. Coincido con todos en lo referente a la humildad.

Además, no te preocupes, ya caerán muchas más :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie