• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección de estilográficas

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Bueno, como que llevo unos meses dando por saco por el sótano y creo que ya va siendo hora de presentar la mia colezzionni de plumas.

La verdad es que es muy humilde y apenas llega a la veintena.

Estaba tentado de ponerlas todas identificadas de izquierda a derecha pero prefiero reservarme e ir diciéndolo si algún sotanero tiene interés en ellas.

Bueno pues eso, aquí va la foto principal con las pesos pesados:


lostimage.jpg




Y esta otra es con la bandeja de abajo que son muuuyy discretas, creo que sólo se salva la Parker azul oscuro de plasticurri de la izquierda que ni siquiera conozco el modelo, doy pistas, lleva un cartucho extraordinariamente largo:


lostimage.jpg




Bueno, pues eso, si alguien quiere saber algo de alguna pieza en concreto que me lo arrejunte en este hilo para que todos sean partícipes de la información. Abstenerse los que me echen en cara la carencia de alguna MB o PK, ya llegarán...:whist::

Besitos. :D
 
Joder, podrias hacer fotos grandes. :-P

Las faciles de izda a dcha:
2) Montegrappa, parece la Extra.
3) Parece una Montegrappa Espressione.
4) Visconti Van Gogh Maxi en vainilla.
8 y 9) Graf Von Faber Castell guilloche en blue indigo y el marron no se el nombre que tiene.
 
Última edición:
Joder, podrias hacer fotos grandes. :-P

Las faciles de izda a dcha: