• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi flamante Delta Dolce Vita Stantuffo

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Adjunto fotos de mi recién llegada Stantuffo, con plumín de oro y carga por pistón. De momento estoy muy contento con ella, pluma de gran tamaño y bastante suave.

20150515_181932_HDR.jpg

20150515_182015_HDR.jpg

20150515_182147_HDR.jpg

20150515_182350_HDR.jpg

20150515_182558_HDR.jpg

20150515_182916_HDR.jpg

20150515_183141_HDR.jpg

20150515_183645_HDR.jpg
 
Enhorabuena, que la disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
Preciosa pluma!!!, el embalaje de las Delta es superior a muchas otras marcas, aunque el tintero sea de tinta de lo mas normal, el detalle de incluir tintero es algo que otras casas deberían de volver a tomar.

Un saludo, disfrútala con mucha salud!!
 
Estupenda estilográfica
Le deseo muchos años de disfrute
 
Muy bonita. Que la disfrutes.
 
Un señor plumón, te felicito por tan buen gusto :ok::

Yo la tengo en tamaño Medium y aunque no es lo mismo, me tiene encandilado.

Gracias por las fotos, aunque esperamos una revisión en toda regla :ops:
 
Última edición:
Felicidades, una pluma preciosa, con una imagen inconfundible e imponente.
 
No has perdido tiempo en mostrarla compañero, jejeje
Un saludo amigo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #10
Hala, ya he tenido que picar... La naranja completa... :ops:
 
  • #12
Tu no estabas durmiendo????:laughing1:

Se han puesto a hacer obras los vecinos de arriba, los mismos que me dejaron una gotera hace dos semanas con las mismas obras ::grr::
 
  • #13
Se han puesto a hacer obras los vecinos de arriba, los mismos que me dejaron una gotera hace dos semanas con las mismas obras ::grr::

¿No será que has escuchado "oferta en DELTA" y se te han puesto los ojos como a los dibujos Manga? A mí me ha pasado, pero ya no me quedan escusas para darle a mi mujer...
 
  • #14
¿No será que has escuchado "oferta en DELTA" y se te han puesto los ojos como a los dibujos Manga? A mí me ha pasado, pero ya no me quedan escusas para darle a mi mujer...

No, no... Si ya la he pillado esta mañana, stantuffo naranja enterita vermeil :dribble:

Fue anoche cuando se me pusieron los ojos como a los búhos viendo las tropecientas plumas que tienen.

Por eso pensaba dormir la siesta y no me dejan, que están picando el suelo de los vecinos de arriba ::bash::
 
  • #16
Yo he caído con una Dolcevita Soiree [emoji17]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #17
  • #18
Y yo con una naranja toda, EF oro y adornos dorados... Uno de mis sueños, imposible por el precio que tenían, hecho realidad.
Gracias al compi que ha iniciado el hilo, que disfrute la suya. Y al resto que ha pillado algo pues el mismo deseo. Enhorabuena generalizada... :clap:
 
  • #19
Y yo con una naranja toda, EF oro y adornos dorados... Uno de mis sueños, imposible por el precio que tenían, hecho realidad.
Gracias al compi que ha iniciado el hilo, que disfrute la suya. Y al resto que ha pillado algo pues el mismo deseo. Enhorabuena generalizada... :clap:
Me pone muy feliz que esta oferta haya cumplido algunos sueños. Yo cumplí el de la Lex. La miraba con cariño desde que la conocí, pero con pocas expectativas por su precio.

También me produce mucha alegría haber aportado algo útil a este grupo que siempre me ha dado tanto.
 
  • #20
Ya que hablamos de esta "quasi conjunta" ��, yo también me he hecho con una Dolce Vita Stantuffo rodiada, con su puntito F.
Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Una preguntita, ¿estáis mirando en la bahía o en su página web? Porque encuentro diferencias de precio de unos veintitantos euros a favor de la página web.
 
  • #22
rafapa página web en mi caso


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #23
Una preguntita, ¿estáis mirando en la bahía o en su página web? Porque encuentro diferencias de precio de unos veintitantos euros a favor de la página web.

Hola Rafa. En mi caso en la web. En la bahia salía pelín más, supongo q por la comisión.
Pilla pilla, q esto es un mirlo blan... naranja mejor dicho... :)
 
  • #24
Me he pillado una igual pero con los detalles dorados y el punto B, me encanta el sistema de carga :p
 
  • #25
Una preguntita, ¿estáis mirando en la bahía o en su página web? Porque encuentro diferencias de precio de unos veintitantos euros a favor de la página web.

Página web. Se nota la diferencia de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie