• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fantástico Pen Show particular...

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola Compis.

La verdad es que no pude estar en el PS. Al final no conseguí alinear a los planetas (todos) con sus respectivas lunas y satélites (todos también) y no hubo forma. Incluso hablé con mi amigo Carlitos pa ver qué se podía hacer, que él entiende de esas cosas, pero que va, naranjitas de la china... No hubo manera... xD

De todas formas, hay qué ver lo lejos que habéis puesto Barcelona jolín...!!! xD Que los estamos aquí abajo del tó, que casi nos caemos al Estrecho como nos descuidemos al salir de casa, encima tenemos el inconveniente de que tó es cuesta arriba pa llegar... xD

Bueno, al lío, que pierdo el hilo.

Ya qué tó Dios ha enseñao las cosas que habéis pillao y lo que allí se exponía, y tras varias visitas a mi dentista pa que me arreglara las paletas de cuando me daban en el suelo cada vez que veía lo que veía, po ahora me toca a mí.

Y vais a sufrir, marditos roedores... xDD

¿Pongo ya alguna fotito...? jejejeje


DSC08595_zps1ebwhhvv.jpg


Y otra...?

DSC08603_zps21pkelfn.jpg


Toma ya, pedazo de MB Seasons Greetings...!!!
Y si os fijáis, en la esquinita se ven otras cositas... xDD

DSC08600_zpsrpavwpbw.jpg


Bueno pongo ya fotos y después cuento, que veo ya a gente cogiéndo la posturita pa quedarse bollaos como latas... xDD

Fotos van...

DSC08604_zpsqvggzh1q.jpg


DSC08598_zps37jptoty.jpg


¡¡¡...Cagonlaleche...!!! Qué esto azulito que sa colao por aquí detrás...? xD

Abróchense los cinturones, que ahora viene lo mejor, bueno lo más mejor, que mejor es todo...xD

Ahí vamos...

DSC08594_zpshkxutwaq.jpg


DSC08607_zpsqrakim1q.jpg


Todavía no os habéis caído pa'trás...? Po caña al mono hasta que hable inglés... xDD

DSC08613_zps9t5ykueg.jpg


DSC08617_zpsf66bwhgy.jpg


Acabáis de conocer a la M800T.... Sí T, digo bien T .... Qué ésta no la tenéis nadie ná más que yo, listos q sois mu listos y listas...xD

Ya oigo la maquinaria de vuestras seseras funcionando a toa pastilla... ¿M800T...? ¿M800T?... xD Qué rollo se está marcando aquí el Juanito... Fijo que en su Tarifa de sus entretelas ha cogío más ventolera que de costumbre y sa quedao zumbao como unas maracas... xD

Alguien ya está diciendo pa sus adentros... pobre Juanito, se le acaba de fundir el último plomo que le quedaba. Estaba pa'llá tres pueblos, pero ya directamente es que sa salío de la orbita... Pobrecito... xD

Po no, y lo voy a explicar... La T viene de nuestra querida compi Txell, Valira aquí, que ha tenido a bien dos cosas, primera acercarme cosas de BCN como si fueran del PS al que no pude ir. Y segundo tener y demostrar una paciencia infinita con una Juanito q es como las mareas, que va y viene xD. Ahora sí la quiero... ahora no... bueno ahora sí... ehhhh perdona que lo pensao y no.... uy que me parece que me la quedo...xD

Y ella Peli pa'lante, Peli pa'trás, Peli pa'lante, Peli pa'trás... xD

Así que lo menos que podía hacer Juanito el "decidido" era ponerle su nombre a la pluma... ¿verdad? Por eso es la Peli M800T (de Txell). Gracias mil wapa...

Y ya pa terminar una fotito de familia. Espero haberos entretenido un ratillo... Ah, y todavía estáis a tiempo de coger cita pal dentista pa mañana... xDD

DSC08593_zpsf7rewdfa.jpg


Besos pa ellas. Y pa los tíos... pa los tíos... pa los tíos... po abrazo rápidito ná más, que sois tos mu feos...xDD

Chao...
 

Archivos adjuntos

  • DSC08595_zps1ebwhhvv.jpg
    DSC08595_zps1ebwhhvv.jpg
    93,6 KB · Visitas: 81
Cachis en la mar que envidia.
Me gusta la Pelikan T.
¡¡En fin, que lo disfrutes!!
 
Bonitas composiciones. Lo que mas me gusta es el bautizo de la M 800, no podías haber elegido mejor nombre ni mejor madrina.
 
Gracias por la presentación. Me ha hecho pasar un buen rato. La M800T es una gran pieza. Que la disfrutes.
Saludos.
 
El resultado tan bueno o mejor que si hubieras estado en el PS.

La M800T, bonita dos veces. La primera por sí misma y la segunda por quien le da nombre.

Veo mucho color en esas fotos. ;-)
 
Hacia tiempo que me reía tanto con un post!
Tienes mucho,arte, Juanito. Pero mucho arte!
Un saludo.
Raúl
 
Pues si, unas fotografías con unas excelentes composiciones llenas de mucho color, enhorabuena Juanito [emoji106][emoji106]
Del material, no hay mas que comentar, todo esta dicho, esa M800 T, fantástica !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Bonitas fotos y buena pluma, que lo disfrutes mucho

Un saludo
 
Muy buena la presentación, enhorabuena por la M800T, pero sobre todo gracias por hacer un post tan divertido.
 
  • #10
Bonita presentación y bonito nombre el de la 800T, desde luego como esa no hay ninguna, ni en el foro ni el mundo mundial.
 
  • #11
Así da gusto leer una presentación, no sé si son mejores las fotos o el texto:laughing1::clap:
 
  • #12
Hay que ver, Juanito, qué bien has dispuesto todo el material que te he prestado. Incluso le has añadido las tintas que me ibas a regalar ¡Que detalle más grande!.

Pero vete recogiendo ya, que dice Txell que no se fía de nada que caiga en tus manos, no te vayas a confundir de color y me mandes la Pelikan que no es:laughing1:

¡Preciosa presentación!

Un abrazo,
Carlos
 
  • #13
Que bonitas las fotos!! :ok::
 
  • #14
Juanito: que he roto paletas, gafas, nariz, muñecas y la mar en coche al ver el hilo. Estoy en estado de latencia visual-gráfica ( literal ).
Y Meritxell es una Diosa.De eso no tengo dudas....
 
  • #15
No sé a cuántos, pero a mí me has alegrado el día (mejor dicho, la tarde, que acabo de leer el post). Un abrazo y que las disfrutes.
 
  • #16
A ver Juanito...¿y yo qué te digo ahora?
Como compañera te diré que me ha encantado tu post; que las fotos estan muy buen hechas, equilibradas y sacadas con mucha delicadeza.
Si alguien ha colgado fotos sabrá la currada que supone y encima añadirle los comentarios...
Tu lo que has hecho parece sencillo y no lo es. A parte de que nos contagias buen rollo con tu espontaneidad y vitalidad
.
Poder disfrutar de hilos así no tiene precio. Muchas gracias!!!

Y ahora quiero responderte como amiga y "causante" de que la preciosa Pelikan lleve mi nombre.
Lo he intentado pero por más que me estrujo el cerebro no me salen las palabras de reconocimiento y de gratitud.
Ni que lo escriba en català ni en andalú... que no me sale.
Sólo seguí las instrucciones de un patrón que me puso a bordo de una barquita a 28 nudos...
Y con tanta "indecisión" la grumete tuvo que sacar la baliza y esperar que Boutakov le echase un cabo.
Ha sido un placer poder acercarte un cacho del PS. Un petonàs!!!
 
  • #17
El 25 % de tu posteo no lo entendí.... pero sonó fantástico. Con el barquito, el grumete, los 28 nudos, Boutacov y el PS que debe ser el Pen Show de Juanito.
Escriben raro y bello los andaluces.
Y bien merecido tiene el nombre la pluma.
 
  • #18
Seren: no eres exagerada ni ná, como diría Juanito.
Lo dejamos con buena amiga y basta. Un saludo!!!
 
  • #19
Como gustes.... me puedes hasta en ésto.
 
  • #20
¡Tío, tío, tíiiiiiiiiiiiiiiio! ¡Pedazo de elenco que te mandaron para el sur! :D
Enhorabuena por todas y cada una de las piezas y tinteros ¡vaya tela!
Eso sí... La M800T, lo mejor de lo mejor :yes:
Si es que nuestra Txell vale su peso en oro :)
 
  • #21
Creo que a la Sra. Valira y al iniciador del hilo, Sr. Juanito hay que darles un "bonus" un "aplausus", una "condecoracionis" o "algus"
Me he divertido un montón
 
  • #22
Enhorabuena a los responsables del hilo. Las fotos me parecen muy buenas, y los comentarios otro tanto.
 
  • #23
A ver Juanito...¿y yo qué te digo ahora?
Como compañera te diré que me ha encantado tu post; que las fotos estan muy buen hechas, equilibradas y sacadas con mucha delicadeza.
Si alguien ha colgado fotos sabrá la currada que supone y encima añadirle los comentarios...
Tu lo que has hecho parece sencillo y no lo es. A parte de que nos contagias buen rollo con tu espontaneidad y vitalidad
.
Poder disfrutar de hilos así no tiene precio. Muchas gracias!!!

Y ahora quiero responderte como amiga y "causante" de que la preciosa Pelikan lleve mi nombre.
Lo he intentado pero por más que me estrujo el cerebro no me salen las palabras de reconocimiento y de gratitud.
Ni que lo escriba en català ni en andalú... que no me sale.
Sólo seguí las instrucciones de un patrón que me puso a bordo de una barquita a 28 nudos...
Y con tanta "indecisión" la grumete tuvo que sacar la baliza y esperar que Boutakov le echase un cabo.
Ha sido un placer poder acercarte un cacho del PS. Un petonàs!!!

Mujer, como compañera... decir decir.... me puedes decir que soy inteligente, culto, simpático, atractivo, alto, guapo, fuerte, elegante, de buen ver, entretenido, agradable, educado, con clase, con pelo, con rizos... No sé, así algunas cosillas que se me ocurren casi sin pensar (es que no tengo abuela, compréndelo... xD)
Pero bueno, con lo de las fotos y el hilo también vale... xD

Y como buena amiga que eres, no sé si al final lo que has escrito lo has escrito pensando en catalá o en andalú, pero mejor no te podía haber quedao.

Lo has dicho tó perfecto, se nota que tas currao la terminología de navegación, las maniobras de rescate en caso de "hombre al agua"... En fin, que como Patrón de embarcaciones de recreo de hasta 24mts de eslora que soy, te doy notable alto, y ya no sólo hay una pluma con tu nombre, sino que además cuando pase por tu tierra q sepas que tienes asegurada una voltereta en mi velero por esa costa tan preciosa que tenéis allá arriba... xD

Insisto, mil gracias a ti por acercarme no uno sino tres "cachitos". De ti, del PS y de BCN. Gracias wapa.

Lo único que sí me deja una jartá intrigao es eso que dices de estrujarse el cerebro... ¿Cerebro... Eso dónde está...?
¿Estrujártelo...? La Virgendelabrigodepana...!!! Y eso Cómo se hace? ¿Duele...? ¿Duele más que pensar o menos...?

De todas formas... Cerebro...!!! te juro por mi mochila Billabong q yo no tengo de eso... xD

Ah, y vete pidiendo el helicóptero... xDD
 
  • #24
Una maravilla de fotografías, mi mujer se volvería loca con cualquiera de esas al-star, muy bellas todas.. y con la "800T" el que se volvería loco sería yo! Me reí bastante con tu reseña, por un momento traté de imaginar como sería escuchar esa narración y mas risa me daba.
Saludos Juanito, gracias por el pedazo de abrazo que me tocó jajaja. Igualmente, sólo un pedacito va de vuelta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie