• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi compra del Penshow

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

ya he tardado pero ahora he podido sacarle unas fotos (de esas buenísimas que yo saco :-P) a mi única compra del penshow de Madrid 2012.
Sí, ya lo sé, muy original. Es una MB 149 moderna con plumín BB que le compré a Max Schrage, quien por cierto me ha dicho que es forero ¿¿?? y que lee el foro de vez en cuando para practicar español. Llevo años siendo reacio a las MB tras una mala experiencia pero tanto comentario favorable por gente con buen criterio me han animado. Y ciertamente, MB es de las casas actuales que pueden proporcionar de serie un plumín interesante.

La pluma está necesitando un poquito de rodaje para escribir bien, bien, pues fallaba algunos trazos. Estaba nueva a estrenar y me dijo el vendedor que la rodara un poco. Hoy he cambiado la tinta Pelikan que había usado hasta ahora por una tinta Sailor y parece que va mejor:hmm: .

El trazo es gordo, jugoso, justo lo que yo buscaba. Mi idea era un BB, un OB o un OBB y al encontrar esta el domingo no lo pensé y la compré. Por alguna razón, las hordas bárbaras del sábado la habían pasado por alto. A ver si un día hacemos "quedada MB" y puedo comparar con las de Amador, Cocoliso, etc. sobre todo por ver si he acertado con el plumín.