• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Pelikan

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía mucho que no os hablaba de mis nuevas adquisiciones...
Últimamente me he centrado en Pelikan, y ha caído una 400 de los años 80, una 100, una Niagara Falls, una M1000... No está nada mal.
Os dejo una fotografía:
6453717901_ea8700a841.jpg


Fatla la 140 que la tengo en la oficina. ¿Qué os parece?
 
Estupenda y muy representativa colección de Pelikanos :ok::.

Y como curiosidad te pregunto cual son los puntos que montan, y en especial la de esa 1000, que me trae de cabeza.

Saludos y enhorabuena por tan magnifica colección...
 
Muy bonitas.

Tengo una parecida de cuando salieron los fascículos, te la cambio por cualquiera de ellas :yhoo::

Enhorabuena por tu colección. Que la disfrutes y gracias por compartir la foto
 
Yo me pido la 400 marrón...pero todas son muy bonitas. Enhorabuena.
 
Buena colección de pelikanos pardiez. :ok:: y por lo que comentas en poco tiempo, que envidia. Por cierto que punto montan?
 
Te falta la Blue O' Blue, que a mi juicio es muy bonita (será porque me gusta particularmente el azul)
 
Buena representación.
Te recomiendo añadir una Pelikan 625, da un toque metálico al capuchón y completar tus piezas.
La foto es interesante para ver la evolución de los clips con su característica forma.
Me encantan la 100, la 400 tortoise y la Niagara....perfectas.
 
¿Que qué nos parece? Pues que está muy bien. Buena representación de Pelikan. La 100 y la 400, ¿son flex?

Un saludo.
 
La 100 y la Tortoise, me las pido.....
 
  • #10
Hacía mucho que no os hablaba de mis nuevas adquisiciones...
Últimamente me he centrado en Pelikan, y ha caído una 400 de los años 80, una 100, una Niagara Falls, una M1000... No está nada mal.
Os dejo una fotografía:
6453717901_ea8700a841.jpg


Fatla la 140 que la tengo en la oficina. ¿Qué os parece?

josera, una magnífica representación de Pelikan:ok::. Insisto como otro forero, ¿qué plumines montan?
 
  • #11
Buena colección Josera, variada y con piezas muy apreciadas. Se nota que te gustan las Pelikan, que las disfrutes muchísimo tiempo. También siento curiosidad por conocer que plumínes montan. Un saludo :Cheers:.
 
  • #12
Me parece que se me pone una mala leche....
 
  • #13
Gracias a vosotros. Sin vuestros consejos no habría podido hacer esta colección.
En cuanto a los plumines:
- Pelikan 100: N/A
- Pelikan 400 Tortoise: N/A Semi-flexible
- Pelikan 400 NN: OM semi-flexible, uno de mis favoritos
- Pelikan 400 Años 80: B
- Pelikan M250: M
- Pelikan M800: F
- Pelikan Tortoise: M
- Pelikan M1000: M

Y en cuanto al tiempo, son varios años. La primera fue la M800 en el 2005 o por ahí, las 400 son casi todas de ebay, hay alguna de Pedro Nevot, the Fountain Pen Network... A fuerza de años...
 
  • #14
Gracias por el aporte técnico en cuanto al punto de los plumines. Y coincido contigo en quelos oblicuos de la 400NN son una autentica gozada.

Saludos.
 
  • #15
Los oblicuos son a mi juicio unos grandes desconocidos y a ver si los fabricantes se dan cuenta del recorrido que podrían tener en el mercado.......
 
  • #16
Hola

No soy muy de Pelikan, pero de esa colección que tienes, no me sobrarian muchas, no. Tienes un grupo muy equilibrado, preciosas todas.

Que las disfrutes

Un saludo
 
  • #17
Hola

Enhorabuena, son todas preciosas. Disfrútalas, y haz correr rios de tinta.

Un saludo
 
  • #18
Preciosa colección, me ha gustado la 100, y la marron a rayas Tortoise
 
  • #19
Vaya nivelazo, jopelines, ¡qué envidia!.
 
  • #20
Te cuidas bien. Realmente son bonitas las Pelicanillas. Aunque de las tuyas, te tomaria prestadas la 100, la Tortoise y la Niagara.

¡Que las disfrutes!
 
  • #21
Muy buena colección, enhorabuena !
 
  • #22
Preciosa y cuidada colección, las tortoise tienen algo que me engancha ::bxd::
 
  • #23
Preciosos los pelikanos.
 
  • #24
Buena selección de estilográficas; la M1000 tiene que ser espectacular.
 
  • #25
Preciosa colección, me ha gustado todas.
Tendo la Pelikan Celebry P570.
Mira:
Pelikan05.jpg

Gracias
Pandolfi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie