• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Parkers

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Hola!

He llegado a este foro por un reloj y he visto que tiene apartado de estilográficas, y aquí que me he venido!

Hace año coleccioné unas cuantas estilográficas (como a mi padre le gustaban las Parker y era lo que veía, pues Parkers que he coleccionado). Ahora ya no compro ninguna, me doy por satisfecho con mi colección de estilográficas.

Os pongo una foto. Todas están restauradas y funcionan correctamente menos la vacumatic rubí. Si alguien quiere fotos más detalladas las pongo.

Un saludo!

lostimage.jpg
 
Preciosa colección compañero :ok::
 
Pues ahora mismo no sé con cuál quedarme. Me gustan todas!
 
La del centro, tiene un gran parecido con mí Kaigelu, pero mi "canguro" es copia de la Parkers, la tuya es mucho más bonita ;-)
 
Mama mía!!

Qué preciosidades! qué colorido!

Enhorabuena y gracias por enseñarlas.
 
Una pregunta el plumin Extra Fino en Parker como se llana??
EF o X???


Sent from my iPhone
 
Una colección estupenda.
 
Qué opinión te merece la ciselé respecto a las clásicas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Preciosas, sin duda.
 
  • #10
Muchas gracias a todos!

La verdad es que estuve unos cuantos años hasta "completarla". Lo pongo entre comillas porque hay un poco de cada padre, pero completando lo que yo quería (incluso una Mandarin Yellow aunque sea una Lady).

Qué opinión te merece la ciselé respecto a las clásicas?

La Parker 75 es la razón por la cual empecé la colección. Mi padre tiene una igual y me encantaba de niño. Al final encontré una a buen precio y se vino para casa... Es mi favorita y la que he usado a diario durante años cuando trabajaba en una oficina. No sé si se aprecia pero es una americana de 1964. Con el plumín que trae es perfecta para firmas rápidas.
 
  • #11
Ufff, vaya colección de Parker que tienes, tienes de todo y para todos los gustos en cuanto a colores. Yo me quedaría horas contemplándolas, todas tienen su encanto. Gracias por mostrarnos tu magnífica colección.
 
  • #12
Que hermosas todas! Disfrútalas
 
  • #13
Bonita colección, coloridas y elegantes. Enhorabuena

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #14
Bonita colección, mi oscuro objeto de deseo (en este momento, luego será otra) es la Duofold azul. Dices que funcionan todas menos la rubí ¿por qué no la restauras? puedes enviarla a alguno de los reparadores que solemos frecuentar o incluso intentarlo tú mismo...
 
  • #15
Bonita colección, mi oscuro objeto de deseo (en este momento, luego será otra) es la Duofold azul. Dices que funcionan todas menos la rubí ¿por qué no la restauras? puedes enviarla a alguno de los reparadores que solemos frecuentar o incluso intentarlo tú mismo...

Hola!

Las he restaurado todas yo menos la rubi porque esta rajada. No creo que tenga solucion.
 
  • #16
Menuda vacilada ¿no?
 
  • #18
No creo que tenga solucion.

Deberías probar a ponerte en contacto con los talleres que solemos mencionar en el foro, a lo mejor te sorprenden...

Por cierto, la colección me gusta mucho, muy variada, pero me sorprende que siendo todas Parker no haya al menos una 51, cuando se considera la pluma más emblemática de la marca.

En cualquier caso, insisto, magnífica colección.
 
  • #19
Excelente y bonita colección

De paso, bienvenido al foro. Y, permíteme que sea profeta. Sigue por aquí digamos... 3 semanas? asiduamente y no tardarás mucho más en:
1.- Ponerte de los nervios
2.- Maltratar tu VISA
3.- Comprar otra bandeja
4.- Llenarla.

... y si no, al tiempo!

Lo dicho. Bonita y cuidada colección. Aunque falta alguna PK que no vas a tardar tanto en tener...

Saludos

Raúl
 
  • #20
Menuda vacilada ¿no?

Vaya, que amable comentario. De los más cuidados y elaborados que he visto en el foro.

Seguro que no te importa comentarnos qué quieres decir exactamente con el mismo. Por aquello de que no queden dudas y tal.

Espero tu comentario.

Saludos

Raúl
 
  • #21
Caray que pasada de colección, es magnifica. Una colección preciosa para todos los gustos. Como te comentan algunos compañeros, cuidado en visitar mucho el foro porque esto engancha.
 
  • #22
Deberías probar a ponerte en contacto con los talleres que solemos mencionar en el foro, a lo mejor te sorprenden...

Por cierto, la colección me gusta mucho, muy variada, pero me sorprende que siendo todas Parker no haya al menos una 51, cuando se considera la pluma más emblemática de la marca.

En cualquier caso, insisto, magnífica colección.

Gracias!

Realmente el diseño de la 51 no me termina de llamar. Pero le regale a mi padre una hace tiempo, y una parker 61 roja tambien (bueno y un juego completo de una 75 con boli y portaminas entre otras). Como los recursos son limitados y las aficiones muchas, al final procuro centrarme en las piezas que mas me llaman.

Sobre la reparacion, me lo pensare. Pero soy de hacer las cosas yo mismo, la satisfaccion al mirarlas y recordar la pelea es lo mejor. Aunque ahora con niños es dificil sacar tiempo y mi "taller" es ahora su habitacion.
 
  • #23
Excelente y bonita colección

De paso, bienvenido al foro. Y, permíteme que sea profeta. Sigue por aquí digamos... 3 semanas? asiduamente y no tardarás mucho más en:
1.- Ponerte de los nervios
2.- Maltratar tu VISA
3.- Comprar otra bandeja
4.- Llenarla.

... y si no, al tiempo!

Lo dicho. Bonita y cuidada colección. Aunque falta alguna PK que no vas a tardar tanto en tener...

Saludos

Raúl

Adivina por que no tengo otra caja jejeje. Para evitar comprar mas! Aunque siempre que paso por los mercadillos no puedo evitar echar un ojo...

decir que tambien colecciono aparatos de medida antiguos (voltimetros, amperimetros etc) entre otros dispositivos y la casa es pequeña. Mi mujer no me corta los huevos siempre y cuando sean de calidad y decorativos.
 
  • #24
Adivina por que no tengo otra caja jejeje. Para evitar comprar mas! Aunque siempre que paso por los mercadillos no puedo evitar echar un ojo...

decir que tambien colecciono aparatos de medida antiguos (voltimetros, amperimetros etc) entre otros dispositivos y la casa es pequeña. Mi mujer no me corta los huevos siempre y cuando sean de calidad y decorativos.

Pequeño error...
Tu mujer no te corta los huevos porque no le combinan con ningún bolso/zapatos (alianza diabólica) simplemente
 
  • #25
Pequeño error...
Tu mujer no te corta los huevos porque no le combinan con ningún bolso/zapatos (alianza diabólica) simplemente

:laughing1: Es una santa. Y la que le espera, porque al enano de 3 años le encanta venirse conmigo al mercadillo. Mientras yo busco algo para la colección el otro busca y rebusca hasta encontrar un coche para su propia colección de Cars (la peli de disney).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie