• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección 6 Omas

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Imagen006.jpg
 
Perdona mi ignorancia... 6 omas es la marca??? o 6 es la cantidad y la marca es Omas?? es que yo solo veo 3 en la foto.
P.d ah ya lo entendi, son varios hilos.
 
Imagen006.jpg
[/quot


Y ........de éstas que digo????......, ya sé:


::cry::::cry::::cry::

y tambien:

::bash::::bash::::bash::

o mejor:

::bones:: ::bones:: ::bones::

Bueno, mejor ser positva:

¿cuanto quieres por ellas?::bxd::

Qui mi gustan....... por dios ......

en fin.....

Mi mas sincera enhorabuena, por estas, por las otras, y las de más allá, aunque esté verde de envidia.

De nuevo, gracias, he disfrutado mucho viéndolas. Felicidades por la colección.
 
Una preciosa colección de omas. Yo también veo sólamente 3, pero bueno, siguen siendo muy bellas.
 
Yo había entendido que 6 era el número del hilo en que nos estaba mostrando su colección?

¿Estoy equivocada?
 
Esto es inhumano. Si veo los plumines me desmayo
 
Sin duda esa Omas con celuloide Basf (sabes la historia, no whal?) es la pieza que más me ha gustado de las que nos has enseñado

Buena colección, sin duda. Bien estructurada, con cuerpo... muy buena.

Swan, no te gusta?
 
Sin duda la Omas es la joyita, Swan, me gusta, y Leboeuf, y...

No hay leuros para todas hay que conformarse con lo que se puede ::cry::
 
Todas estas Omas son antiguas ¿no? ¿Dónde las has ido comprando? ¿Están todas en uso?
¡Felicidades por la colección!
 
  • #10
Hola Josera, son de los años 30, y funcionan perfectamente, se las compré a Julia Gusano, en Madrid.
 
  • #11
Sin duda esa Omas con celuloide Basf (sabes la historia, no whal?) es la pieza que más me ha gustado de las que nos has enseñado
?

No se si whal conoce la historia, pero me gustaria que la contaseis.
Es posible?

Son esos detalles que hacen especiales a ciertos foros, a ciertos foreros y a ciertas plumas.

Me gustaría leer de alguno de vosotros (y no ciertas vaguedades en inglés) sobre este tema...;-) porfa.
 
  • #12
Impresioantes los celuloides italianos, especialmente la última (verde).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie