• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección 1 Parker Duofold

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Imagen001.jpg
 
Estas son menos "expresivas", aunque yo las considero el "principio del marketing de las plumas", grandes plumas y plumines, todo un mito, grandes, clásicas. ¿el comienzo de un buen coleccionista?.

Todo un éxito para la Parker. Es historia viva.

Me gustan mucho.:ok::
 
Una excelente representación del modelo Duofold, enhorabuena.
Un saludo.
 
Bonitas plumas Wahl, si señor, un buen ramillete, parecen sin estrenar, ¿es así?. Saludos.
 
Enhorabuena... magnifica esa mandarin...
 
Que no puedes dejar de poner fotos coño.
Ya tenemos los dientes largos, quieres que nos lleguen al piso o que.

Ya fuera de bromas, preciosas.
Se ve que tienes buena colección de varias marcas.
NAda más falta una mosaico y una pearl and black.

Manuel
 
La verdad es que las Duofold siempre me han gustado y estas que tu "detentas" (es broma) son espectaculares

Un saludo y gracias por enseñarlas.

Carlos/Madrid
 
Hola Wahl, realmente una muestra muy bonita....las hermanas mayores y la chiquita...jeje

saluditos.
 
Bueno Wahl, solo me cabe felicitarte, cada vez que cuelgas fotos de tu colección me quedo admirado de lo bien conservadas que están y siento sana envidia por esas magníficas piezas. La big red y la mandarine son muy bonitas y conocidas, pero la azul no la había visto y tengo que decir que el tono es precioso, además las tienes con sus respectivos portaminas. Yo casi todas las plumas que tengo son modernas y este fin de semana, que iré al penshow de Madrid, tengo intención de adquirir alguna pieza antigua que esté en buenas condiciones para iniciar una modesta colección. Ya tengo algunas en mente, ya veremos que encuentro.

Un saludo y reiterarte mi admiración por tu excelente colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie