• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Método a emplear.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Me ha hecho mucha gracia y lo publico para ver cuantos de nosotros emplea este método, jajaja
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
! Anda que no somos transparentes...¡

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Muy bueno Jesus :laughing1:.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajjajajaja


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Simplemente soberbio.
 
No lo he usado nunca, pero lo dejo en la recámara. :ok:::worshippy:
 
Jajajajaja muy bueno Jesús


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es bueniiiiissssiiiiiimooooo
 
Jajajaja, mucho Tercio, mucha firma... pero le tienes más miedo a ella que a la muerte:laughing1:
Yo, que siempre llevé los pantalones, dando un puñetazo en la mesa, lo solucionaba ipso facto ::blush::
 
  • #10
Caras te salen las plumas con este método jajajajajajaj, pero me he reído un buen rato, es cierto.
 
  • #11
Jajajaja, mucho Tercio, mucha firma... pero le tienes más miedo a ella que a la muerte:laughing1:
Yo, que siempre llevé los pantalones, dando un puñetazo en la mesa, lo solucionaba ipso facto ::blush::


¡¡¡Valieeeeennnnteeeee!!!
 
  • #12
Jajajaja, mucho Tercio, mucha firma... pero le tienes más miedo a ella que a la muerte:laughing1:
Yo, que siempre llevé los pantalones, dando un puñetazo en la mesa, lo solucionaba ipso facto ::blush::

Ya te digo!!!!, prefiero enfrentarme a un Batallón de Gurkas, antes que con mi mujer. [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #13
Donde esté una joyita, que se quiten las rosas...y si lleva algún brillante, mejor que mejor :D..
 
  • #15
Vaya, vaya. ¿Y en el caso contrario?, es decir cuando la que compra plumas es la mujer; ¿que debe hacer (tópico) regalarle un bono de Canal+ Liga a su pareja (macho) ?
 
  • #16
Señoría, me declaro culpable de todos los cargos.
 
  • #17
Mi táctica para que mi novia no me mire raro es enseñarle primero lo que vale una Montblanc, y ya le enseño la que me he comprado yo y se sosiega un poco... Jajaja. El día que compre una MB me quedé sin truco... ::Dbt::
 
  • #18
A mi parienta cuando se le emperejila una va, me la señala y dice: ¡cómprame ésa!
A veces el precio de ... "ésa" da calambre.
Voy, la miro, y me dice (ante mi silencio): "y cállate que lo sé todo".
Obviamente se refiere a deje de pensar en lo que voy a pensar, pero aún no he llegado porque no soy tan rápido, pero que ella intuye de manera exacta y premonitoria
Ese "lo sé todo" evanescente, ambiguo, vago, impreciso, en definitiva, indeterminado, posee una tal carga de amenaza, que gestiono lo que sea y la compro
Al entregársela, ante su lógica alegría, siento un alivio que no responde a nada concreto, pero aplaca una cierta angustia que tampoco podría definir.
En fin .........
 
  • #19
A mi parienta cuando se le emperejila una va, me la señala y dice: ¡cómprame ésa!
A veces el precio de ... "ésa" da calambre.
Voy, la miro, y me dice (ante mi silencio): "y cállate que lo sé todo".
Obviamente se refiere a deje de pensar en lo que voy a pensar, pero aún no he llegado porque no soy tan rápido, pero que ella intuye de manera exacta y premonitoria
Ese "lo sé todo" evanescente, ambiguo, vago, impreciso, en definitiva, indeterminado, posee una tal carga de amenaza, que gestiono lo que sea y la compro
Al entregársela, ante su lógica alegría, siento un alivio que no responde a nada concreto, pero aplaca una cierta angustia que tampoco podría definir.
En fin .........

:clap::laughing1:
 
  • #20
A mi parienta cuando se le emperejila una va, me la señala y dice: ¡cómprame ésa!
A veces el precio de ... "ésa" da calambre.
Voy, la miro, y me dice (ante mi silencio): "y cállate que lo sé todo".
Obviamente se refiere a deje de pensar en lo que voy a pensar, pero aún no he llegado porque no soy tan rápido, pero que ella intuye de manera exacta y premonitoria
Ese "lo sé todo" evanescente, ambiguo, vago, impreciso, en definitiva, indeterminado, posee una tal carga de amenaza, que gestiono lo que sea y la compro
Al entregársela, ante su lógica alegría, siento un alivio que no responde a nada concreto, pero aplaca una cierta angustia que tampoco podría definir.
En fin .........

¿Y si aprovechas la "circunstancia" para inflar el presupuesto de SU pluma en un 30% que pasa a la caja B, de la cual se nutre TU colección?
 
  • #21
Es una solución débil, porque es una persona muy informada.
Me veo obligado a elaborar soluciones infinitamente más creativas.
Tras casi 37 años conociéndonos, pasa eso, ... que nos conocemos mucho.
En fin ...



¿Y si aprovechas la "circunstancia" para inflar el presupuesto de SU pluma en un 30% que pasa a la caja B, de la cual se nutre TU colección?
 
  • #22
Pues teneís suerte, que vuestra MDD os entienda y comparta nuestra afición a las estilográficas.

Yo lo tengo más difícil, cuando me salgo del presupuesto, me pasa esto::bye:


Tt6gHnNyta2kV1p8b55-zZA2uWYjL4y16X6IbGuoDseTCh4EIz.jpg


Saludos y que no decaiga la ilusión.
 
  • #23
A mi parienta cuando se le emperejila una va, me la señala y dice: ¡cómprame ésa!
A veces el precio de ... "ésa" da calambre.
Voy, la miro, y me dice (ante mi silencio): "y cállate que lo sé todo".
Obviamente se refiere a deje de pensar en lo que voy a pensar, pero aún no he llegado porque no soy tan rápido, pero que ella intuye de manera exacta y premonitoria
Ese "lo sé todo" evanescente, ambiguo, vago, impreciso, en definitiva, indeterminado, posee una tal carga de amenaza, que gestiono lo que sea y la compro
Al entregársela, ante su lógica alegría, siento un alivio que no responde a nada concreto, pero aplaca una cierta angustia que tampoco podría definir.
En fin .........

Ese "callate que LO SÉ TODO" es una forma diferente a decir: "cómpramela ahora mismo ya inmediatamente y con un lazo o empiezo a sacarte las plumas que tienes detrás de los zócalos, en las carpetas archivadoras, en los falsos cajones… QUE LO SÉ TODO."
 
  • #24
Me encantan estos hilos tan llenos de humos. Feliz viernes!
 
  • #25
De humor nada. Triste realidad

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie