• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena ver el video

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Me ha encantado el trabajo de este compañero de la estilográfica

lostimage.jpg


saludos
 
Pues está muy birn el video, se nota que le gusta la fotografía. Una cuidada iluminación, planos cortos y desenfoques, sí sí, me ha gustado!
Gracias por el enlace :ok::
 
Bonito video, hecho con mucho gusto. Gracias por mostrarlo y felicidades a su autor.

Me ha llamado la atención que carga directamente el convertidor en el tintero, yo siempre introduzco el plumín en el tintero, como que le da más gracia y empaque al acto de la carga de la pluma jeje

Un saludo
 
Una pasada, me ha gustado mucho.

Algo que hacemos a menudo lo ha convertido en una historia.
 
Estupendo. A mi me ha recordado que cargar la pluma es uno de los rituales que más me gustan. Y lo ha hecho con mucho estilo, la verdad.
 
Estupendo video. Merecería quedarse como chincheta de la sección, nos identifica mucho. Me ha encantado el "trapo de las manchas" como yo lo llamo. El mío se va volviendo añejo, y es un buen resumen de toda la actividad que desarrollo con mis plumas, es como la trastienda que queda.
 
Muy simpático el video, y muy bien resuelto.
Como a Zimmerman me ha llamado la atención que llene el "cartucho rellenable" de Parker directamente en el tintero y que sólo le cueste 1 cm de trazo arrancar, así como el paño o pañuelo que usa para limpiarlo (yo soy más de papel que de trapo). Me recordó a los trapos que guardamos en el maletín-zapatero (de productos para zapatos).
 
Como a varios miembros del Foro, me ha sorprendido enormemente la forma de cargar la tinta. Me parece un procedimiento muy limpio. ¿Alguien más lo ha empleado?
 
Como a varios miembros del Foro, me ha sorprendido enormemente la forma de cargar la tinta. Me parece un procedimiento muy limpio. ¿Alguien más lo ha empleado?

Yo los convertidores suelo recargarlos así o como últimamente lo hago, usando una jeringuilla. Así no desperdicio tinta limpiando plumines o los propios convertidores.

Me ha gustado el vídeo, invita a cargar las plumas que tenemos en barbecho :D
 
  • #10
Hola,

La verdad que es curioso el video, ademas de que le encanta la estilografica ha conseguido un video increible, gracias por mostrarlo, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #11
Precioso vídeo...
En cuanto a desmontar el convertidor para cargar, pienso que es una forma de que, con el tiempo, haya holguras en el ensamble entre la sección y el propio convertidor (mera oipinón personal sin base alguna)
Me ha hecho ver mi Urban más bella que antes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie