• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo y reparaciones (Joseph) en Valencia, este fin de semana. Cata de tintas

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Reedito el hilo porque hay más actividades aparte de la conferencia de Scrikss....

El viernes 12 y el sábado 13 de Abril en el local de Expoescritura (C/ Padre Jofré 15, Valencia):

-Viernes: instalación exposición de Scrikss. Taller/seminario de reparaciones con Joseph. Cata de tintas Diamine con puntuaciones y sorteos. Mercadillo con más de 150 plumas de todas las épocas.

-sábado: continua taller con Joseph, mercadillo y cata de tintas. A las 12:30 conferencia sobre la historia y modelos de la marca Scrikss a cargo de D. Miguel Huineman. Comida.

Sería bueno que os animarais los compañeros de fuera de Valencia y así nos vamos conociendo...:)

Un saludo
 
Este viernes no trabajo, voy a ver trenes, bus y coche si me dejan el GPS que igual aparezco en Murcia :D Nada, edito porque no va a poder ser, me esperaré al Pen show de septiembre, que este mes ha tocado la ITV de los coches y nos hemos quedado achuchaditos hasta fin de mes. Tampoco tengo nada para llevar a reparar...
 
Última edición:
Pues yo creo que voy a intentarlo
 
Pues parece que no sera
 
Bueno, una maravilla ver esta tarde a Joseph trabajando y enseñando como repara varios modelos emblemáticos (desde una P51 vacumatic a una cuentagotas safety, pasando por varias de palanca y émbolo....). Por su parte Miguel Huineman ya tenía las vitrinas repletas de Scrikss españolas, turcas y... hasta búlgaras (el que vaya mañana a la conferencia a las 12:30 sabrá porqué)...
Mañana, aparte de la conferencia continúa el mercadillo y la cata de tintas con sorteos...
Un saludo
 
image.jpgimage.jpgBueno, os paso la crónica abreviada...


TALLERES, SEMINARIOS Y REPARACIONES.


Se repararon casi un centenar de plumas gracias a nuestro amigo Joseph.... gracias. además de celebrar dos seminarios sobre reparaciones, el viernes tarde y sábado mañana.


CATA DE DIAMINE.
Se probaron la gama de tintas diamine color azul y se sortearon tres frascos de tinta.


MERCADILLO DE PLUMAS VINTAGE Y DE OCASIÓN
Más de 150 plumas antiguas y de ocasión


CONFERENCIA SCRIKKS
Don Miguel nos deleito con una conferencia de casi una hora de la firma SCRIKKS, aprendimos mucho... además de contar con una exposición de plumas de la firma nunca vistas..Ya van tres conferencias... INOXCROM, SUPER T y SCRIKKS, la próximo para mayo...


En fin que LA FIESTA DE LA PLUMA, fué un éxito... de asitencia de público, de aprendizaje, de relaciones sociales


MAYO 17 Y 18 OTRA FIESTA DE LA PLUMA !
A confirmar... la conferencia se divividirá en dos,,,las plumas de estudiante..( todas las marcas ) y el inicio del cartucho, junto con talleres de reparaciones, venta de plumas y alguna sorpresa mas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    29 KB · Visitas: 31
Y no se podría grabar en video para los pobritinos del norte ? :whist::
 
Me alegro de que saliese bien y lo disfrutáseis mucho :)
Gracias por contarnos :yes:
 
Que sana envidia me dais. ¿Se pueden ver fotos del taller de
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie