• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo en Barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
FOTOS Mercadillo en Barcelona

Son muchos los amigos estilográficos que opinan que entre
Penshow y Penshow se debía hacer algún encuentro, por lo cual
Joseph y José Luis Méndez han organizado un mercadillo de estilográfica
antigua donde poder conseguir alguna para nuestra colección.
Habrá compra, venta y cambio, Joseph hará reparaciones en
directo, trae tu estilográfica a reparar.
DÍA.‐
19 de Julio de 2014
HORARIO. 11:00 a 13:00
LUGAR. FHILIPPINES CLUB
Passatge de Madoz, 5 principal
Pl. Real (BARCELONA)


Esperemos que entre todos hagamos que esta iniciativa se transforme en éxito, quedáis todos invitados.
Desde aquí un saludo a Joseph y José Luis Méndez por esta idea que se transformara en un día más de diversión plumífera

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
¡A disfrutar!:ok::
 
Me pilla pelín lejos...

Que os vaya bonito...
 
Qué notícia más interesante!!! Por suerte aún me pilla aquí, antes de empezar las vacaciones. Lo anoto en la agenda!!! Un saludo.
 
Que lo paseis bien. Joseph es una garantía en cualquier reparacion:ok::
 
Deberían salir de Barcelona y visitarnos en méxico. :)
 
Buena iniciativa.

Lástima que ese día estaré de vacaciones lejos de Barcelona. :(
 
Felicitaciones por la iniciativa!!!!!

Apoyo total desde Buenos Aires, y un brindis in absentia.

Milton

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
¡Pasadlo bien!, ya nos pondreis fotos y nos contareis que tal fue.
 
  • #10
Allí estaré sin falta !!!
 
  • #11
Qué notícia más interesante!!! Por suerte aún me pilla aquí, antes de empezar las vacaciones. Lo anoto en la agenda!!! Un saludo.

¡Así me gusta! A disfrutar :yes:
 
  • #12
Ya lo tengo apuntado en la agenda. Ahora a esperar a que nada me impida asistir ese día.

Un saludo y nos vemos el 19.
 
  • #14
Me encuentro muy lejos, pero si pudiera iría para saludaros. Ojalá el evento sea un éxito y disfrutéis.

Y poned alguna foto...

Saludos y buenas vacaciones.
 
  • #15
He intentado ponerme en contacto con Joseph a través de la dirección de correo electrónico que se ha mencionado en otros hilos. No ha habido manera. A ver si el día 19 encuentro un hueco y lo pillo en persona. Si además de eso consigo reconocer y saludar a algún miembro de esta cofradía... miel sobre hojuelas. Hasta entonces.
 
  • #16
No te sera dificil, seguro que a cualquiera que este le preguntas por Amics de l´estilogràfica y te presenta a unos cuantos y si ves alguno que esta haciendo fotos seguro que sere yo mismo, no tienes perdida
. Si además de eso consigo reconocer y saludar a algún miembro de esta cofradía... miel sobre hojuelas. Hasta entonces.
 
  • #17
He intentado ponerme en contacto con Joseph a través de la dirección de correo electrónico que se ha mencionado en otros hilos. No ha habido manera. A ver si el día 19 encuentro un hueco y lo pillo en persona. Si además de eso consigo reconocer y saludar a algún miembro de esta cofradía... miel sobre hojuelas. Hasta entonces.
Ten cuidado porque la dirección que circula no es correcta. La buena es philartspen. La s está cambiada de posición, hazme caso.

Un saludo,
Rafael
 
  • #18
Gracias, Rafa :ok::
 
  • #19
A ver si me lo puedo montar que tengo entre ceja y ceja una Sentinel y una Imperial que no se me van por más que quiera... LA CULPA ES VUESTRA!
 
  • #20
Aún eres recuperable, no estas en fase de locura total
A ver si me lo puedo montar que tengo entre ceja y ceja una Sentinel y una Imperial que no se me van por más que quiera... LA CULPA ES VUESTRA!
 
  • #22
Qué suerte. Pasadlo bien y disfrutad.
 
  • #23
Quien se apunta?
 
  • #24
Apunta a un arquero ;-)
 
  • #25
¡Yo me apunto! Pero en pensamiento... :pardon:
¡A disfrutar!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie