• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo subidón: mi nueva adquisición de Montblanc

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Pocas veces durante el tiempo que vas coleccionando piezas te tropiezas con algunas excepcionales ;-). Esta mañana suena el móvil y un compañero te comenta: Pepe me han ofrecido una pieza…….pero de que se trata……una MB vintage……..pero tú ya me conoces y a mí lo de las plumas como que no……..ya sé que tu coleccionas relojes vintage. Pero leche cómo es????....no me preguntes yo no tengo ni idea….::Dbt::

Con el nervio en el cuerpo y mariposas en el estomago……….

Concrete un lugar para hablar y ver la pieza en cuestión con el vendedor. No sabía de que se trataba serán las típicas….últimamente había rechazado muchas ofertas, no por el precio ni estado, sino porque la verdad es que tengo muchas (llevo coleccionando plumas más de 35 años).

El tipo aparece y me muestra esta8o.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


“Cojones” fue lo primero que pensé……una “tiger eye”, celuloide que andaba buscando hace unos 6 años cuando vi la primera MB con este celuloide. Mi cabeza se traslada a los años 50. Haber, haber me la deja ver y toquitear, ….por supuesto…… lanzó una mirada al “culote” una 256 G, “Dios”, desenrosco y para colmo la plumilla MB está bien conservada.:clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de una negociación y un café pactamos el precio y mi nueva MB vintage para casa. La termino de limpiar un poco y os la muestro para que disfrutéis.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo aun ando un poco turbado por la suerte de haber encontrado la pieza y poder disfrutarla.
Saludos y buen puente para los que lo tengáis.:bye:
 
vaya es muy bonita. Enhorabuena
 
Felicidades José T. Real, deseada pluma, me pasa lo que te ha pasado en un día flojo de corazón y me quedo tieso como la cuerda de un violín, es realmente preciosa y el plumín realmente soberbio, otra vez felicidades:ok::
 
8o8o8o

José, mi más sincera enhorabuena!!!

Caza mayor, sin duda, caza mayor!!

Además está perfecta. Un suave pulidito en el cuerpo y lucirá espectacularmente.

Estoy seguro que pasará a ser una de las estrellas de esa colección.

Disfrútala y admírala mucho.

Un saludo

Rubèn
 
Para tener suerte hay que estar allí en el momento oportuno y parece que tu lo estabas. Felicidades es una pieza preciosa. Que la disfrutes por mucho tiempo.

Saludos

Carlos
 
Enhorabuena, una Joya dígna de ver.
¿Es F?
 
Nunca había visto una MB así, es realmente bonita. ¿Tienes alguna foto de la estrella? Debe de tener una pátina increíble..


Saludos y enhorabuena
 
Enhorabuena por esta gran pluma... a mi este tipo de caza es la que más me gusta, cuando no te esperas lo que te vas a encontrar.
 
Apufff, es realmente preciosa, el efecto ojo de tigre es impresionante.8o
Enhorabuena y que la disfrutes.:ok::
Ah, y gracias por traerla.:)
 
  • #10
Felicidades José T. Real, es una pluma escasa y muy bien conservada :ok::, que la disfrutes un montón de años :clap:, y que nosotros lo veamos ;-). Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #11
Que preciosidad !! :drool:
Muchas gracias por mostrarla y enhorabuena.
LC
 
  • #12
Ojiplatico, boquiabierto babeante y patidifuso me hallo al ver semejante cosa.
Mi enhorabuena.
 
  • #13
yo tengo la hermana de la tuya, me parece que son las de fabricacion Española
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Una preciosidad, enhorabuena. Me encanta esta pluma, su diseño y ese celuloide es magnífico. Que la disfrutes.
 
  • #15
Es lo que me gusta de este foro, ver cosas nuevas, sorprendentes y hermosas!!!! Felicidades por la pieza, y gracias por compartirla con nosotros :clap:
 
  • #16
chico... madre mia, cuando he visto el post inicialmente he pensado otra MB de esas horrorosas.... coñi... es algo excelente.

enhorabuena es una adquisición preciosa.


saluditos
 
  • #17
Esto si que es caza mayor y no los elefantes de Botswana. Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #18
Preciosa estilográfica. Muy bonita. Mi más sincera enhorabuena.

Puedes decirme el tamaño que tiene la estilográfica cuando está cerrada?

Gracias, un abrazo

Carlos
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena!! La verdad es que es una MB de las que ya no se ven.

Disfrútala :clap::clap::clap:
 
  • #20
La tuya parece danesa ¿Has visto si aparece impreso lo de "Fabricado en España por Wiesse"?
 
  • #21
Es fantástica. Enhorabuena por la compra, que nos deja a todos babeando...
 
  • #22
Enhorabuena por esta estupenda adquisición, que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #23
Es preciosa. El conjunto plumín alimentador, una maravilla.

Que la disfrutes.
 
  • #24
vaya yaya asi que esta ha sido tu recien llegada eh?
Pues si que es una sorpresa nunca me pude imaginar una MB en ese estilo tan... americano??
 
  • #25
Es bonita. ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie