• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mentmore Auto-Flow made in England

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

No encuentro mucha informacion sobre la compañia asi que pego traducido lo que encontre,

1919 Platignum Pen Co. comenzó su vida como la compañía de fabricación Mentmore, el nombre de su primer local - Mentmore Terraza en Londres. El primer producto de la compañía fue un auto-llenado de la pluma estilográfica con plumín chapado en oro que se vendió por 6D (2.5P).

La estilografica lleva grabado en el cuerpo Mentmore auto-flow made in england PAT. APP FOR, en el plumin MENTMORE OSMI IRIDIUM 14CT GOLD, en el clip y palanca una M.

Aqui la estilografica cuando llego, en general poco brillo, tapon del clip decolorado, dorados sin lustre y mucha tinta seca.

P1010156.jpg


P1010160.jpg


P1010158.jpg


El baño de agua con lavavajillas, nada mas echarla al agua empezo a "desangrarse"

P1010163.jpg


Despues de la limpieza y pulido general toco el cambio de saco que aunque no estaba seco si retorcido y pinchado.

P1010168.jpg


Y aqui el resultado final, una estilografica muy bonita.

P1010167.jpg


P1010177.jpg
 
Efectivamente una pluma muy bonita, ¿donde se consiguen plumas para arreglar? todas las que veo en ebay o la mayoría no necesitan practicamente nada.
 
se ha quedado genial........ahora lo importante.....pinta bien?= jajaja

saluditos

que pasada como suelta tinta la puñetera....jaja...imagino que le habrás cambiado saco y todo el temita no????
 
se ha quedado genial........ahora lo importante.....pinta bien?= jajaja

saluditos

que pasada como suelta tinta la puñetera....jaja...imagino que le habrás cambiado saco y todo el temita no????

Que puñetero eres mandarino ::grr::, siempre me preguntas lo mismo, sabiendo mi problema con la tinta.

Llegara el dia, pero todavia lo estoy esperando.

Un saludo
 
jeje....tranqui por el momento ha ganado......jaja.....tiene una pinta estupenda.....entre unos pocos me estais haciendo q solo mire los colorines y me olvide del luto.

saluditos

p.d. la duda del amigo loti es tb super interesante...donde consigues estas cositas tan feas...y pochas.....???? jeje
 
Una pluma preciosa,es como los diamantes que de guijarros pasan a brillantes.Mandarino y loti preguntan por la cantera...je je
 
Una pluma preciosa,es como los diamantes que de guijarros pasan a brillantes.Mandarino y loti preguntan por la cantera...je je

Me ha gustado tu simil, y puedo decir que algunas cuando llegan son autenticos guijarros, pero por mucho "tiempo que pase y presion que apliquemos" nunca llegan a "diamantes"

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie