• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos mal que está en Japón

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese video ya lo habían puesto en un hilo, pero no me recuerdo quién. Y claro, el pitorreo de que aquí eso no lo veremos nunca. ::cry::
 
Perdón entonces por repetir.
Rafael
 
Ese chico tiene videos realmente interesantes, hace no mucho vi su ultimo video que subio de una review de plumines Sailor, la review era para el foro americano FountainPenNewtwork, el chico tiene videos de Sailor, tanto de su coleccion como videos oficiales de Sailor, tambien tiene videos de artesanos japoneses fabricando plumas de madera realmente muy guapos, estos videos realmente son muy guapos porque se ve el proceso completo de elaboracion de los grandes takumis japoneses.

El video de la tienda de estilografica tambien es muy bueno, yo puse un video de un vendedor japones ex-nakaya, y lo mismo, es cojonudo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie