• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memoria, tesis...

  • Iniciador del hilo thekillermefist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thekillermefist

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!


bueno pues haciendo mi memoria para la universidad -en pc- me di cuenta que adoro mas escribir con estilográfica y que debo de estar concentrado en ella... pero esa es otra historia.

Aún así cuénteme ustedes, han hecho algún documento así de importante para graduarse con estilográfica?? como les fué?? con que pluma la hicieron?? de que se trato??
 
Hola.
En mi caso, alguna crítica literaria, pero las guardo para mi. Y también alguna firma en el Notario ha sido con pluma. ¿Con qué plumas? Sheaffer, Montblanc y Parker principalmente.
Saludos.
 
Escriba usted con lo que más le plazca, pero cuide la ortografía.
 
En mi caso no he hecho nada parecido.
Cordial saludo.
 
Los eámenes siempre los he hecho con pluma. Y las cartas. Lo de las firmas cada vez está peor: casi siempre te acercan el papel con el boli así que para no parecer descortés lo acepto-
 
La segunda parte de mi carrera, examenes y apuntes, escribía con pluma. Durante el doctorado alternaba la pluma y el boli (salía del trabajo directamente a los cursos e investigación y a veces se me olvidaba el instrumento). Y enmedio, cuando estudiaba las oposiciones, los apuntes los tomaba a pluma, pero el examen, por si las moscas, iba a bolígrafo (se alternaba test, desarrollo escrito con exposición oral y exclusivamente oral) no iba a hacer una "frivolité" en ese momento.

¿Qué pluma? Pues una Sheaffer de mi abuelo (años 60 -principios) que iba tan suave que era una delicia y en el doctorado una waterman.

En la actualidad todos mis documentos que deben ser escritos lo son a pluma, incluso las firmas que debo realizar. Rara vez utilizo un bolígrafo. Ahora de casi todos los modelos, desde la suavidad de pelikan o Visconti, pasando por Lamy, montblanc o montegrappa (ésta muy pesada). Últimamente una sailor sapporo ...

Saludos.
 
Media EGB, el BUP, la carrera y las oposiciones. Y en mi vida profesional, todo lo que no tiene que ir necesariamente a ordenador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie