• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejores fotos de waterman edson..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
aqui unas fotos mas decentes que .. eran necesarias :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad, viendo las fotos se me cae la baba. Pongo mucho empeño cuando algunas fotos para ponerlas en el foro, pero ni por casualidad salen parecidas. Admiro a las personas que como tú, sois capaces de hacer fotos como las que muestras.

Gracias por las fotos.
Un saludo.
 
Preciosa pluma, sí señor.
 
Que maravilla. :clap::drool:
Algún día tendré una.....
Lo malo es el precio, pero siempre puede darse la oportunidad de que se cruce en el camino una oportunidad de segunda mano.
Gracias por las fotos, cadiz. El cuerpo es azul, ¿verdad?. Si es así, tienes que encontrar unos minutos un día y sacarla a la luz exterior para que disfrutemos de uno de los azules más bonitos que he visto nunca en una pluma.
Gracias por compartirla. Que escribas mucho con ella.
Saludos.
 
Como los compañeros, opino que es una preciosidad..... qué pena no sea "asequible" para mi bolsillo.

Un saludete, y haz más fotos.
 
Bonita pluma compañero, que la disfrutes con mucha salud y gastes muchos botes de tinta con ella, un saludo.
 
No dudo de que tiene que ser una gran pluma, pero no es de las que más me gustan ni de las que desearía tener...

Cada uno con sus gustos :D Que la disfrutes mucho, Maxi :ok::
 
os cuento un poquito las sensaciones, pues que no he tenido una mejor pluma en la mano.. ciertamente habia tenido digamos de gama mas baja quizas, alguna japonesa baratita, alguna parker, luego cross y por penultimo paso la delta. PUes bien con ninguna he tenido digamos la continuidad de escritura de esta, la trazada por ejemplo de mi firma, no habia pluma que la siguiera, execpto esta, sinceramente la recomiendo a mas no poder, ademas de su belleza su escritura es una auténtica pasada
COmo bien ha dicho el compañero juli, tiene un cuerpo azul precioso de veras, lastima que en las fotos de interior no lo muestre, intaré sacar alguna a la luz del sol si es que sale por aquí abajo :):) que pecha de aguaaaaaaaaaa :)
 
Me pasa como a mi tocayo, que no me entra por los ojos. Escribirá de la leche pero se me ocurren muchas que me gustan más desde el punto de vista estético, y más en ese nivel de precios.
Pero nada, chico, es un icono, y dices que va fenomenal, así que a disfrutarla.
 
  • #10
de la Edson siempre me gustó el "chasis" pero no la combinación de colores, así que hablé con los señores de Waterman y sacaron el modelo Diamond Black, que me llama mucho :-)

amond-Black-Fountain-Pen-F-Nib-S0756470-W0756470-1.jpg
 
  • #11
Yo solo la he visto pegando la nariz en un escaparate....:ok::

Parece una gran pluma tanto en presncia como en técnica....

A mi me gusta la que ha puesto GranLukas.....yo soy de plateados.....:drool:

Aunque personalmente antes de comprarme esa pluma me quedan todavía algunos peldaños por escalar en este mundo plumeril......:whist::

Cadiz disfruta de la "máquina":clap:

Saludos.:ok::
 
  • #12
cadiz,no hagas caso, es la envidia que les corroe ;-)

Por cierto, gracias por tus impresiones sobre la nena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie