• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meisterbuck

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,disculpad mi ignorancia,pero no tengo mucha experiencia en este tema.Una pregunta:Al boligrafo de Montblanc mod. Meisterbuck se le puede poner un cartucho rollerball????tengo una seria duda.....
salu2
 
De roller no. Al boli Meisterstück le puedes poner este recambio de tinta de gel:
lostlink.jpg

Saludos
 
Última edición:
De roller no. Al boli Meisterstück le puedes poner este recambio de tinta de gel:
lostlink.jpg

Saludos


Yo uso esos recambios en el bolígrafo y van bastante bien.

Sólo les encuentro una pega, y es quea veces suelta tinta de más y tengo que limpiar la punta (le queda como una mini-gotita de tinta).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie