• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas de funda para Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes estimados y estimadas,

Alguien tendrá este modelo de funda que pongo abajo, y tendrá la bondad de pasarme sus dimensiones? No las encuentro en la web y las estoy necesitando.

Muchas gracias!

Milton

Porta lapiceras Kaweco.jpg
 
Yo la tengo, pero no aquí. Cuando vaya a casa (estoy de vacaciones), te la mido y te lo digo. Es una estupenda funda, barata, y queda estupenda con la sport.
 
Gracias Asapi!

Resulta que contacté un artesano de la zona y me va a preparar algunas muestras de estuches. Veremos cómo resultan y luego les cuento o muestro.

Si resulta será una buena opción porque por ejemplo por un modelo similar a este me ha presupuestado u$s 2,50.

Cordiales saludos,

Milton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie