• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Medici Brunelleschianna de DUPONT

  • Iniciador del hilo spidired
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidired

Novat@
Sin verificar
Esta es de aquellas piezas que impresionan. La miras, con sus incrustaciones de jaspe rojo, i el esmaltado imitando los mármoles de Santa Maria in Fiore, de Florencia, y decides mantenerla en un lugar contemplativo. Es una edicion limitada a muy pocas unidades. Posee esa belleza renacentista propia de una escultura. No la he utilizado, ni a su hermana en versión roller, porque con las que escribo las llevo a todas partes y me importa mucho la discreción a primera vista.

Me encanta pero estoy considerando que la disfrute otro que sea capaz de llevarla a todas partes y por lo que me he documentado, le encante escribir con una buena estilogràfica con un plumín magnífico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Se me ocurren varios comentarios. Por una parte, la forma de sugerir la idea "Medici" me gusta. Como dices, esos diseños con los colores hacen pensar inmediatamente en los mármoles que recubren la catedral de Florencia. Es el modo de indicar un tema que me gusta, sugerir sin hacerlo totalmente manifiesto. Sin embargo, el diseño de la pluma en sí, la forma, no me convence, como en general me pasa con las Dupont.
 
La pluma, me gusta , como todas
Pero no sería mi estilo.
Saludos.
 
Edito: es un post de 2010, perdon por no mirar la fecha.
Devil, ¿que andas arrebuscando tan atras hombre...? ::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie