• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mechanical Pencil Museum

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Un buen amigo me mandó un link y quería compartirlo con vosotros, por lo que he podido leer es una colección privada de un abogado (Jonathan A. Veley) en la página encontrareis información de los lápices por marcas, muy interesante.

lostlink.jpg


También tiene un blog: https://leadheadpencils.blogspot.com/

lostimage.jpg
 
¡Jope! Este tiene todavía más que el que las vende en ebay, y además colocaditas.8o8o
 
Espectacular colección, y la página maravillosa, contiene muchísima información y muchas fotos.

Muchas gracias por el enlace. Un saludo.
 
Gracias Serenite por el enlace:ok::
 
¡Qué barbaridad de lápices!
Y un listado de marcas terrible. Y eso que no estan todas, faltan por ejemplo algunas tan conocidas como Staedler, Stabilo o Yard-o-led
 
Sí, este tío es famoso por esta colección, además es la fuente principal para averiguar datos y fechar los modelos de Eversharps por ejemplo, aunque sea a partir de los portaminas que los acompañaban. Altamente recomendable
 
Qué depresión, yo que pensaba que mi colección era grande... :laughing1:
Bueno en serio, gracias por el enlace, está muy currado y muy bien catalogado todo, así da gusto :ok::
 
Gracias por el enlace !
 
la madre del cordero.... jaja

hay vulgares pero hay buen material...jaja lo q no se es si tiene minas

saluditos
 
  • #10
Impresionante, de verdad.
 
  • #11
gracias por el enlace, una colección impresionante,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie