• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a LONDON CITY

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Estimados tod@s.
Me voy unos dias a londres,me alojare cerca del "british Museum he mirado el el internete y eso esta en el centro de todos los mercadillos habidos y por haber,como no me puedo multiplicar y seguramente mi señora esposa tirara por
otros derroteros dentro del mismo mercadillo,os agradeceria si alguno de ustedes ha estado antes, me diga algunos donde pueda encontrar repuestos capuchones plumines.....etc etc,asi como algunas bellezas BBB.
Agradecido de antemano.
un abrazo
 
http://www.marcuslink.com/pens/stores2.html#England

and scroll down to London.... Si te alojas en Bloomsbury las tiendas con el código postal WC te quedan en la zona. Después las que están en Regent Street y Picadilly, Burlington Arcade, Oxford Street pasaras por ellas si haces turismo, son calles muy turísticas. Ahora, prepara la cartera, en Londres hay muchas tiendas de coleccionismo casi de cualquier cosa, pero hay que poder pagarlo.

Enjoy
 
Gracias miles Dr.LOpez
Lo gurdo para imprimirlo y situarlos en el mapa que me ha facilitado la agencia.
Si pillo algo prometo enseñarlo.
un abrazo
 
En Londón lo tienes crudo... todo es carísimo, incluidas las plumas.
Pero eso sí, para curiosear no hay tiendas más bonitas que las de cachivaches y antigüedades de esa ciudad.
En el British venden unas Laban especiales para el museo que, si te gustan las plumas metálicas, no están mal... y ayudas a un museo maravilloso que me impresiona que siga siendo gratuito, como TODOS los de UK.
 
Última edición:
Muchas gracias Kalamophilos,
Lo que es curiosear o voy a intentar con todo y lo mas que pueda y no te preocupes que mirare la Laban que si no me gusta puede valer perfectamente para un regalo.
Un abrazo
 
Plumas y papeles en Paperchase. Una de las tiendas está a un paseo del British. No es recomendable llevar a tu mujer si le gustan las cosillas de despacho. Puedes sobrecargar el equipaje.
 
Recuerdo que cerca de Oxford Street había una tienda tipo Sacristán, donde me atendió alguien que se parecía sospechosamente a la señorita Rottenmeier. Lo cierto es que es la única ciudad fuera de España donde he mirado plumas.
Ahora, tengo entendido que, de entre las capitales europeas, para plumas ninguna como Madrid.
 

Ahora, tengo entendido que, de entre las capitales europeas, para plumas ninguna como Madrid.

Y eso por qué? Es cierto que la feria de la estilográfica de Madrid debe estar entre las mejores de Europa, pero te aseguro que Londres, Berlin o Paris tienen fantásticas tiendas de estilográfica antigua y nueva. Las tiendas de estilográfica nueva se encuentran fácil, las antiguas ya hay que conocer más el coleccionismo local y saber idiomas porque no es fácil encontrar páginas en inglés de las pequeñas tiendas de anticuarios. A ver quién es el guapo que da con la tienda de Julia Gusano viniendo de Alemania o USA sin ninguna referencia..... En Alemania o UK también tienen sus Julias y hay que saber encontrarlas.
 
Y eso por qué?
Amén a todo, la verdad es que mi respuesta ha sonado quizás demasiado tajante. Quería decir que eso me habían comentado: personalmente no tengo la más remota idea, porque fuera de España solamente he mirado plumas dos veces, una en Londres y otra en Praga, y las dos veces fue porque me topé de bruces con la tienda.
 
  • #10
Buen viaje y buena caza.

Saluda a The Clash (los que quedan) de mi parte.



Estimados tod@s.
Me voy unos dias a londres,me alojare cerca del "british Museum he mirado el el internete y eso esta en el centro de todos los mercadillos habidos y por haber,como no me puedo multiplicar y seguramente mi señora esposa tirara por
otros derroteros dentro del mismo mercadillo,os agradeceria si alguno de ustedes ha estado antes, me diga algunos donde pueda encontrar repuestos capuchones plumines.....etc etc,asi como algunas bellezas BBB.
Agradecido de antemano.
un abrazo
 
  • #11
Buen viaje y buena caza.

Saluda a The Clash (los que quedan) de mi parte.

Si me encuentro a alguno los saludare de tu parte
un abrazo

London calling, yes, I was there, too
An' you know what they said? Well, some of it was true!
London calling at the top of the dial
And after all this, won't you give me a smile?

I never felt so much a' like a'like a'like


 
  • #12
Estimados Todos he tomado buena nota y hasta he podido localizar algunas direcciones y puntearlas en mi mapa
me preparare para la caza como es debido y llevare conmigo dos o tres buenos señuelos.
Si no compro dare algo de envidia seguro seguro.
Ya os informare.
un abrazo y muchas gracias
 
  • #13
Estimados Todos he tomado buena nota y hasta he podido localizar algunas direcciones y puntearlas en mi mapa
me preparare para la caza como es debido y llevare conmigo dos o tres buenos señuelos.
Si no compro dare algo de envidia seguro seguro.
Ya os informare.
un abrazo y muchas gracias

De cualquier forma no dejes de pasar por Burlington Arcade y Picadilly Arcade en Picadilly, aunque no compres nada es una experiencia muy interesante pasear por esas tiendas de antigüedades e incluso tus acompañantes disfrutaran ya que hay cosas para todos los paladares (que no para todos los bolsillos).
 
  • #14
De cualquier forma no dejes de pasar por Burlington Arcade y Picadilly Arcade en Picadilly, aunque no compres nada es una experiencia muy interesante pasear por esas tiendas de antigüedades e incluso tus acompañantes disfrutaran ya que hay cosas para todos los paladares (que no para todos los bolsillos).

Gracias miles,lo que me faltara sera tiempo y dinero.
un abrazo
 
  • #15
Y para terminar el día, te recomiendo el Gordons Wine Bar, muy cerca de Charing Cross.
Es un bar de vinos construido en unas galerías subterraneas en las que sólo entras de pie en el centro de las bóvedas.
Pero el ambiente merece la pena.
Si lo buscas en google, creo que tienen Web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie