• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a comprar una Montegrappa

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diogenes

Diogenes

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que tipo de plumin debo coger? No me gusta que escriba excesivamente fino, prefiero que sea como un 0,5 de Pilot. ¿F o M?. La Montegrappa es una duetto.
Gracias por la ayuda
 
Un 0,5 creo que es un F.
 
Yo cogeria un F (o quizas un EF, depende del papel y la tinta que uses habitualmente puede variar bastante el grosor del trazo)
 
¿Que tipo de plumin debo coger? No me gusta que escriba excesivamente fino, prefiero que sea como un 0,5 de Pilot. ¿F o M?. La Montegrappa es una duetto.
Gracias por la ayuda
¿ Y porqué Montegrappa ???.

Yo dos que he tenido ( y me queda una ), no he tenido nada mas que la satisfacción de ser muy bonitas, pero de escribir perfectas ........................... pues como que no .
Ha sido mi experiencia.
 
Las que he visto son un poco barrocas, la verdad.
 
Sobre la pregunta de Montegrappa

Hombre Virago, quizás tengas razón en lo de :¿por qué Montegrappa?. Pero te explico, me han regalado los reyes una Dupont muy maja, y buscando precio descubrí tiendas,personas que escribían "habitualmente"con pluma, y este foro. Los tenderos me aconsejaron "casi todos" Visconti y Montegrappa ."Casi todos" me dijeron que Montblanch mas nombre que otra cosa al precio que yo me gastaba,sobre 350-400 eur, y los que escribían que Dupont sin dudarlo. Bien se que esto ye como el cine, la película buena ye la que te gusta, y de las 7 plumas que tengo, sólo escribo con 2. Lo peor de todo esto que te cuento, ye que me habeis pegado el vicio, yo sólo lo tenía de escribir toda la vida con pluma,y ahora ya está viniendo una de Alemania y tengo pensado comprar otra. Y digo lo peor ,porque a ver quien ye el guapo que las saca a la luz, y que el fondo de reptiles se ha acabado (a volver a desviar fondos je, je).
Perdone usted el rollo. ¿Cual mejor que la Montegrappa duetto al precio que está ahora?
Saludos
 
Yo tengo una Montegrappa Emblema punto M y va como un tiro. Cuanto mas escribes mas te gusta, el plumin se desliza como una seda sobre el papel y eso me produce una satisfacion... estaria todo el dia escribiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie