• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me suda la pluma!!!

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Buenas,

pues resulta que el otro día tenía en el bolsillo de la camisa una Montblanc New Generation, y cuando la cojo para escribir observo que había sudado bastante; el plumín y parte de la boquilla estaban manchados y en el capuchón observo por dentro una gota bastante gorda de tinta (Montblanc negra).

¿Es normal eso?, yo por ejempo desprendo bastante calor (o eso me dice mi mujer que en invierno se acurruca a mi lado :) , y en verano me rehuye :( ), pero no sé si ese será el motivo.

Desde entonces me da reparo llevar cualquier otra estilográfica en el bolsillo de la camisa por si me vuelven a sudar.

¿Qué opináis?, ¿es normal o algo puntual?.

Gracias y un saludo
 
Buenas,

pues resulta que el otro día tenía en el bolsillo de la camisa una Montblanc New Generation, y cuando la cojo para escribir observo que había sudado bastante; el plumín y parte de la boquilla estaban manchados y en el capuchón observo por dentro una gota bastante gorda de tinta (Montblanc negra).

¿Es normal eso?, yo por ejempo desprendo bastante calor (o eso me dice mi mujer que en invierno se acurruca a mi lado :) , y en verano me rehuye :( ), pero no sé si ese será el motivo.

Desde entonces me da reparo llevar cualquier otra estilográfica en el bolsillo de la camisa por si me vuelven a sudar.

¿Qué opináis?, ¿es normal o algo puntual?.

Gracias y un saludo
Para evitar esos accidentes lo mejor es la pluma en vertical y capuchón de rosca. Seguramente el capuchón no estaba bien cerrado.
Para que a la pluma le afecte la temperatura, deberias estar a mas de 50 grados, en ese caso lo que menos me preocuparía seria de la estilo.
 
Para evitar esos accidentes lo mejor es la pluma en vertical y capuchón de rosca. Seguramente el capuchón no estaba bien cerrado.
Para que a la pluma le afecte la temperatura, deberias estar a mas de 50 grados, en ese caso lo que menos me preocuparía seria de la estilo.

Sí sí, la tenía en vertical y con el capuchón bien cerrado (es del tipo clip, por lo que sé que estaba bien cerrado).

No sé, a ver si alguien me puede iluminar porque desde entonces no me pongo ninguna por si las moscas :(
 
Aqui te lo pueden aclarar:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Aqui te lo pueden aclarar:
lostimage.jpg


Saludos.

Vaya pues muchísimas gracias, ahí lo explica todo muy bien... o sea que va a ser mi calor corporal :-P :-P

Un saludo y como he obtenido respuesta cierro el hilo ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie