• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, y pequeña curiosidad

  • Iniciador del hilo Hematies
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hematies

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo este gran foro desde las sombras, y me dispongo a salir a la superficie del "sótano" para agradeceros a todos y cada uno vuestras aportaciones, pues he aprendido muchísimo sobre estilográficas y tintas gracias a vosotros :)

También aprovecho para enseñaros mi pequeña colección :D

1.jpg

También quería comentaros una pequeña "chapuza" que he hecho y ha salido bastante bien. Se trata de insertar un plumín de pilot en una twsbi. He cogido una pilot plumix de plumín itálico fino, y he lijado pacientemente las pestañas que tiene a cada lado para encajar en el alimentador (esta imagen no es mía, es del blog El pajarete Orquidiado, para enseñaros esas pestañas del plumín)
4.jpg

Una vez lijadas y eliminadas las pestañas, el plumín encaja perfectamente en la TWSBI ECO, y escribe que da gusto :ok::
2.jpg

3.jpg

Pues nada, me despido, y gracias de nuevo a todos :bye:
 
Bienvenido. Sigue disfrutando del lugar.

Lo del plumín Pilot todo un invento. Siendo yo un manitas y que no me atrevo a tocar las plumas.
 
Bienvenido, ahora ponte cómodo y a disfrutar de plumas, papeles, tintas, más plumas, más papeles...
 
Bienvenido y a disfrutar de este "mundillo", seguro que te encanta.
 
Fenomenal presentación, gracias por enseñarnos tu colección.

A mi me gusta muchísimo modificar plumines, me alegra que os vayáis animando y mostréis vuestras modificaciones [emoji6]
 
Bienvenido al sotanillo, y felicidades por tus plumas y tus habilidades
 
Bienvenido, vamos a disfrutar de lo nuestro, por encima de todo, y seguro que los plumiferos, estarán encantaos con esa presentación, yo lo estoy.
 
Bienvenido y disfruta como lo hacemos nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie