• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os las presento jeje

  • Iniciador del hilo CaBaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaBaL

CaBaL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Llevo un montón de años coleccionando bolígrafos y hace unos días llegué a éste foro casi de casualidad. El caso es que me encantó el tema y rebuscando en los cajones he recopilado unas cuantas plumas que tenía por casa. Me gustaría presentaroslas paa que me déis vuestra opinión y sobretodo si alguna merece la pena.
IMG_20160207_123452.jpgIMG_20160207_123623.jpgIMG_20160207_123739.jpgIMG_20160207_123913.jpg

Si con las fotos que os enseño no se aprecia puedo hacer nuevas ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Muchas gracias y saludos a todos!!
 
Bienvenido CaBaL! Pues son plumas muy bonitas, entre ellas veo una Parker 45, por ejemplo. Qué tal funcionan, has probado alguna? Cuéntanos, que somos todo oídos:popcorn:!
 
Hola compañero. Bienvenido al sótano.
Así a bote pronto puedo decirte que, de izquierda a derecha, la 1ª (Parker Frontier), la 2ª (Parker 45), la 5ª (Elysée En Vogue), la 6ª (Cross Radiance), y la 10ª (parece una MB Classic), si son las que creo y cito, son muy buenas plumas, al menos en cuanto a funcionalidad. Las demás no las reconozco.
 
Bienvenido al foro.